cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 7
12.032
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora imprime sola

Hola, Tengo una impresora hp Laserjet 1200 series y tengo el windows 7 instalado,

la impresora tiene muchos años y nunca me ha dado ningun problema, pero desde que instale el windows 7 y reinstale la impresora, para instalar la version PS, de cada rato se pone a imprimir una pagina con un simbolo (distinto en cada impresion) he probado a reintalarla tanto con el CD de la impresora como a descargar los controladores directamente de esta web, pero el error persinte.

alguien puede darme algun tipo de solucion?

muchas gracias por vuestro tiempo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora imprime sola

Hola yamik,

 

Sigo pensando que puede ser el cable USB, aunque tengas uno pequeño, debe cumplir la normativa High Speed, es decir, 2.0 de alta velocidad.

 

De todas formas, prueba a descargar y ejecutar la herramienta de diagnóstico de HP, para ver si detecta algún fallo y dónde lo hace:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/...

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora imprime sola

Hola yamik,

 

Prueba a desactivar la comunicación bidireccional en la pestaña Puertos:

Pincha con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora que aparece en la carpeta de impresoras.

Entra en Propiedades de la Impresora y navega a la pestaña Puertos.

Desactiva la opción de Habilitar comunicación bidireccional.

 

bidi.jpg

 

Si después sigue igual, te recomiendo probar con un cable USB estándar, de alta velocidad 2.0, que no mida más de 1,8 metros de largo.

El que imprima símbolos extraños es "basura" que le está llegando desde el PC a través del cable.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora imprime sola

he vuelto a reintalarla, haber si ahora se soluciona, he mirado lo de "Desactiva la opción de Habilitar comunicación bidireccional." Pero ya esta desactivado (es decir no selecionado) ademas a mi ya no me deja selecionarlo. Lo del cable pues ya tiene uno mas pequeño de esa medida.

habria alguna otra solucion? de todas formas haber si con esta ultima reinstalacion se soluciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora imprime sola

sigue igual
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora imprime sola

Hola yamik,

 

Sigo pensando que puede ser el cable USB, aunque tengas uno pequeño, debe cumplir la normativa High Speed, es decir, 2.0 de alta velocidad.

 

De todas formas, prueba a descargar y ejecutar la herramienta de diagnóstico de HP, para ver si detecta algún fallo y dónde lo hace:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/...

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora imprime sola

Aparentemente se ha solucionado, lo primero que hice fue desistalar al impresora virtual, que fue lo primero que encontre en esta pagina como solucion del problema pero no me resolviera el problema.

Despues cambie el cable y le puse uno que tenia de otra impresora HP tambien de menos 1,8 m, pero este tenia un filtro magnetico.

al cambiar el cable me di cuenta de que tenia enchufado un accesorio de impresora que se llama print server adapter. que utilizabamos hace mucho tiempo para conectar la impresora a la red (o eso creo).

con estos cambios parece que el problema se ha solucionado,

gracias por vuestro tiempo 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora imprime sola

De nada yamik!

 

Me alegra haberte podido ayudar!

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación