cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
428
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet 3050 no imprime me aparece un mensaje que dice carro atorado

hp desjet 3050
Microsoft Windows 7 (32-bit)

mi impresora deskjet 3050 no imprime  me aparece un mensaje de atasco de carro

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp deskjet 3050 no imprime me aparece un mensaje que dice carro atorado

Hola mickys,

Asegúrate de que tienes la impresora conectada a un enchufe de corriente directo y no a una regleta.

Con la impresora encendida, pulsa el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa 10 segundos el botón de Cancelar.

Después suelta.

Te imprimirá una hoja con unos datos internos (texto negro y bloques de colores).

Si no te la imprime y ves que el carro está atascado o te sale algún error en el panel de control de la impresora, sigue las instrucciones que se detallan en este enlace:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Deskjet-3050-All-in-One-Printer-series---J6/4066450/model/406...

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

mis estimados amigos de hp su apoyo me sirvio de gran ayuda y mi impresora ya esta funcionando

saludos y muchas gracias

CrisP escribió:

Hola mickys,

Asegúrate de que tienes la impresora conectada a un enchufe de corriente directo y no a una regleta.

Con la impresora encendida, pulsa el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa 10 segundos el botón de Cancelar.

Después suelta.

Te imprimirá una hoja con unos datos internos (texto negro y bloques de colores).

Si no te la imprime y ves que el carro está atascado o te sale algún error en el panel de control de la impresora, sigue las instrucciones que se detallan en este enlace:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Deskjet-3050-All-in-One-Printer-series---J6/4066450/model/406...

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación