cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
8.761
Reportar Mensaje

mi impresora HP Ink Tank Wireless 415 no reconoce cartuchos

hp Ink tank wireless 415
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi impresora HP Ink Tank Wireless 415 de un momento a otro dejo de reconocer el cartucho de color, a las horas siguientes el blanco y negro, depósitos de tinta llenos, no me deja imprimir ni escanear. Tampoco existe en el mercado el cartucho que viene en el equipo, busco cartuchos compatibles y no hay. Pague un dineral para que me salga con esto. Mas encima en medio de la cuarentena donde no puedo salir a buscar a las tiendas por que están cerradas. Estoy muy ofuscado por este equipo.

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

mi impresora HP Ink Tank Wireless 415 no reconoce cartuchos

Hola @aopazo30 

 

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento por favor.

 

Impresoras HP Ink Tank 310 y 410 - Mensaje de error “Incompatible” o “Cartuchos de tinta ausentes” |...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

mi impresora HP Ink Tank Wireless 415 no reconoce cartuchos

Hola, ya encontre la respuesta a la falla de mi equipo, pero imagino que ya todos la deben saber, 7 dias antes de que fallara caduco la garantia, siiiiii, fantasticoooo, para hp. El equipo esta al 100 y de un momento a otro ya no reconocio mas el cabezal de color, a las 24 horas dejo de reconocer el cabezal negro, y por quedar con ese mensaje pegado, adivinen.... No escaneaaaaaa.. yujuuuúuuu que felicidad para hp. Excelente!!!! Por esa razon no me pezcan por telefono, equipo fuera de garantia.... hace un par de dias quedaron de enviarme informacion de donde puedo comprar los cabezales y no hay respuesta, pero consultando por aqui y por alla.. sorpresa!!!!! El valor de los dos cabezales equivalen al valor de un equipo nuevo...  

Asi que como si o si debo trabajar, mis hijos estudiar y necesitamos imprimir y escanear compre una impresora con escaner, la mas barata  la que sé me durara lo mismo pero el gasto de otra nueva valdra un cartucho. 

Asi que HP muchas gracias por robarme legalmente entregandome un equipo carisimo con vida 1año.

C h a oooooooooooo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

mi impresora HP Ink Tank Wireless 415 no reconoce cartuchos

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Indícame el número de serie del equipo y de qué país te contactas por favor.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

mi impresora HP Ink Tank Wireless 415 no reconoce cartuchos

Hola Estela

Mi nombre es Angel Opazo, soy de Chile.

 

Mi equipo es una multifuncional 

Serie:*Editado*

Cabezales: 

M0H50A

M0H51A

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

mi impresora HP Ink Tank Wireless 415 no reconoce cartuchos

Gracias, los cabezales de impresión de este tipo de impresoras cuenta con una vida de 20,000 impresiones o 12 meses naturales los cuales ya pasaron en tu impresora.

 

Te proporciono el link de la garantía de los cabezales.

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c00227339/

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

mi impresora HP Ink Tank Wireless 415 no reconoce cartuchos

Hola necesito saber cuantas impresiones se hicieron en la maquina, porque no creo haber hecho 20.000. Y lo otro, vida útil de 12 meses es porque uds le colocan en la memoria interna ese bloqueo, creo que si es un ROBO. Si me hubieran dicho eso al comprarla NO LA HUBIERA COMPRADO. Insisto que es una sinverguensura por parte de su empresa, espero que muchos lean esto y no compren mas una maquina tan cara si su vida útil es solo un año, los repuestos no están, ademas son tan caros como la misma máquina.  Aaaahhhhh pero si hubiera comprado la garantía extendida, le hubiera cambiado la vida útil, MENTIROSOS ESTAFADORES.

Uds son causantes de existir tanta basura electrónica, que hace morir a nuestro planeta, seguramente esperarán a que yo les regale el equipo para que uds como "acción de reciclaje para salvar a este mundo" la "ARREGLEN" cambiándole un código y volviéndola a poner en el mercado como nueva.

Tenia la esperanza (tras su mensaje) que me dieran una buena respuesta pero a cada momento que los leo mi malestar hacia HP es mayor. Estoy seguro que desde su asiento, ingresando a su software avanzado colocando el código de mi máquina y modificando la vida útil de los componentes podría dejarla operativa. Pero como su afán de vender es tan grande obviamente no lo hará. Ahora tengo mas basura en mi casa gracias a HP. Y si, confiaba en esta empresa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

mi impresora HP Ink Tank Wireless 415 no reconoce cartuchos

Comprendo tu frustración pero el documento de la garantía de cabezales es público y todos los clientes pueden visualizarlo.

 

Lo que puedo hacer es brindarte los datos del distribuidor para que puedas comprar los cabezales para la impresora.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

mi impresora HP Ink Tank Wireless 415 no reconoce cartuchos

Ok, deme los datos para comunicarme con el y ver que solucion me da.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

mi impresora HP Ink Tank Wireless 415 no reconoce cartuchos

Te envíe los datos por mensaje privado.

 

Estela

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación