cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
370
Reportar Mensaje

me sale la pantalla azul y este codigo 805D5D31

hp t 120
Microsoft Windows XP

Hola mi plotter hp t 120  al prenderlo me aparecio la pantalla azul con este codigo 805D5D31 . ya la volvi a prender y no pasa nada sigue lo mismo el plotter funcionaba perfectamente nose porque me parecio esto .. tiene un año de uso .. por favor espero respuestas .. 

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @unimagen09

Esto és un una falla en la placa de sistema. 

Saca los cartuchos y prende tu impresora sin ellos.

Se no lograr hay que llamar el servicio técnico.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola gracias por tu consejo pero no me funciono .. al parecer encontre el error es un chip que va en el usb .. parte CQ890-67022 lo que no consegui, pero si consegui esta parte  a CQ890-67088 que es lo mismo pero de la version t 520 . el mio es t 120 .. queria saber para asegurar...

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola a mi me pasa lo mismo desde Febrero 2017. Soy de Buenos Aires Argentina. El equipo ya no está en garantía. Me sale la pantalla azul con un código de error. Me comuniqué con HP y me dieron una nómina de empresas a las cuales puedo consultar sobre el problema,pero ninguna me asesoró debido a que no pertenezco a ninguna empresa ,solo soy un consumidor particular del equipo.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación