cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
305
Reportar Mensaje

me es imposible conectar mi iphone con mi impresora!

impresora deskjet 2545
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola! quiero conectar mi iphone con mi impresora deskjet 2545, desde un apps llamado AiO remote, solo que la primera opcion no me funciono y la segunda que es :  conectar mi impresora directamente con el cel, realizo las indicaciones que me pide : meterme a mi wifi de mi iphone y sale una red llamda Hp... se supone me tengo que conectar a esa  pero quiero ingresar y me pide contraseña,  pero no se cual es o como optenerla, y utilice la contraseña de mi wifi de la casa pero esa no funciona 😞 ayuda como puedo saber cual contraseña es?

novato 🙂
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

me es imposible conectar mi iphone con mi impresora!

Hola.

Bienvenido/a al foro Meri_dlg.

Intente con estas alternativas:

Configuración y uso de HP ePrint

Impresión con AirPrint de Apple

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación