cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
3.580
Reportar Mensaje

la impresora imprime letras dobles

hp deskjet2050A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, al imprimir un pdf las letras me salen dobles, no ocurre lo mismo si escaneo un documento. He hecho la prueba de como imprime mi impresora conforme he leido y tampoco me salen las letras dobles, ¿sabeis que puede ocurrir?

Los cartuchos son originales y nuevos. Gracias, espero vuestra ayuda.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

la impresora imprime letras dobles

Hola,

 

isa21

 

¿Solo ocurre cuando imprime documentos PDF? ¿Incluso si los imprime desde HP Smart?

¿Cual es el modelo de su equipo?

 

Aguardo por sus respuestas.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

la impresora imprime letras dobles

Hola, si yo descargo el documento a imprimir y cuando le doy a la funcion las letras salen dobles. Mi impresora es desjekt 2050A de hp.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

la impresora imprime letras dobles

Hola,

 

isa21

 

Si solo ocurre con un documento PDF en especifico, puede que la falla este en el documento. 

Si ocurre con varios, pruebe lo siguiente:

 

Alinee los cartuchos:

  1. Cargue papel blanco normal sin utilizar en la bandeja de entrada.
  2. En Software de la impresora, haga clic en Acciones de la impresora y luego en Tareas de mantenimiento para acceder a la Caja de herramientas de la impresora.
  3. Aparecerá la Caja de herramientas de impresora.
  4. Haga clic en la ficha Servicios de dispositivos.
  5. Haga clic en la ficha Alinear cartuchos de tinta. El equipo imprime una hoja de alineación.
  6. Cargue la página de alineación del cartucho con la cara de impresión hacia abajo en la esquina frontal derecha del cristal.
  7. Pulse el botón Iniciar copia negro. El equipo alineará los cartuchos. Recicle o deseche la hoja de alineación de los cartuchos.

 

Luego, imprima una página de diagnóstico:

 

  1. Cargue papel blanco normal sin utilizar en la bandeja de entrada.
  2. En Software de la impresora, haga clic en Acciones de la impresora y luego en Tareas de mantenimiento para acceder a la Caja de herramientas de la impresora.
  3. Haga clic en Imprimir información de diagnóstico para imprimir una página de diagnóstico. Revise los cuadros azul, magenta, amarillo y negro de la página de diagnóstico.
  4. Si ve rayas o partes sin tinta en los cuadros de colores y en el negro, limpie automáticamente los cartuchos.

Limpie automáticamente los cartuchos de impresión si en la página de diagnóstico aparecen rayas o partes sin tinta en los cuadros de colores y negro.

 

Para limpiar los cartuchos automáticamente: 

  1. Cargue papel blanco normal sin utilizar en la bandeja de entrada. 
  2. En Software de la impresora, haga clic en Acciones de la impresora y luego en Tareas de mantenimiento para acceder a la Caja de herramientas de la impresora.
  3. Haga clic en Limpiar cartuchos de tinta. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

la impresora imprime letras dobles

hola, he intentado hacer los pasos pero cuando entro a herramientas me dice que no esta disponible, que vaya a configuraicon avanzada, lo hago y me sale lo mismo funcion no disponible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

la impresora imprime letras dobles

Me pasa lo mismo que a Isa21 y al seguir estos pasos sigue igual. Las impresoras HP son un asco. No las compren por favor. Yo la botaré a la basura porque no sirve para nada. Perdí mi plata y mi tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación