cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
36
Reportar Mensaje

instant ink plan 15 paginas gratis

envy 6030
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

Hace un mes, adquirí una impresora y me di de alta en el plan 15 paginas gratis, que según reza la publicidad, puede durar durante la vida útil de la impresora.

Un mes después, me notifican por mail que me cambiaran al plan 15 paginas por 0,99€ (con acumulación) quiera o no. Esto es un plan que a día de hoy ni siquiera aparece en su lista de planes disponibles.

Al registrarme, opte por la opción 15 páginas gratis, renunciando a otras como 4 meses gratis del plan que quisiera porque para mi esta era la más atractiva.

¿Me han engañado con el plan 'gratis'? ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Se podría reclamar como publicidad engañosa y por tanto, devolver la impresora?

Si a alguien más le ha ocurrido me gustaría que me lo comentarais.

Gracias

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación