cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 9
2.071
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir desde mi celular con impresora Multifunción HP LaserJet Pro serie M1212nf

Multifunción HP LaserJet Pro serie M1212nf
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad de HP muy buenas tardes, desde la Argentina me comunico con ustedes para saber como poder imprimir desde mi celular Samsung A51 con una impresora laserjet m1212nf, no condigo lograrlo, Ayuda por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir desde mi celular con impresora Multifunción HP LaserJet Pro serie M1212nf

Hola @Auregus ,

 

1. Prueba con actualizar el firmware.

 

2. Aunque la cuestión puede estar en que este modelo de impresora Laserjet M1212nf solamente tiene conexiones para cable USB y para cable Ethernet de red y para usar en conexión inalámbrica debería tener una tarjeta de red inalámbrica, y este modelo no lo tiene.

 

3. Por eso la opción más sencilla para conectar a un celular es mediante un cable USB OTG, basta con buscar uno de estos cables en tiendas en línea como Merca.do Libre, A.mazon o en otras similares.

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir desde mi celular con impresora Multifunción HP LaserJet Pro serie M1212nf

Hola @Auregus ,

 

La impresora Laserjet M1212nf tiene opción para conectar mediante cable USB y solamente debes conseguir un cable adaptador USB - OTG para conectar el celular con la impresora.

 

 

Revisa los pasos para conectar con celular del siguiente video:

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir desde mi celular con impresora Multifunción HP LaserJet Pro serie M1212nf

Hola FerRX como estas? Buen día, quizás no me exprese bien con la pregunta, en mi celular Samsung A51 tengo instalado los servicios de hp y hp Smart y puedo imprimir con otras impresoras de hp remotamente Ejemplo: hp deskjet 3700

pero con  hp LaserJet M1212nf  no lo consigo, se me ocurre y estuve pensando en instalar la aplicación Hp ePrint (SERVICE)  Y después comentare como me fue, si tienes alguna otra opinión para la colusión, agradecido, saludos y gracias por responder

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir desde mi celular con impresora Multifunción HP LaserJet Pro serie M1212nf

estuve viendo que también hay una actualización de firmware, quizás sea parte de una solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir desde mi celular con impresora Multifunción HP LaserJet Pro serie M1212nf

Hola @Auregus ,

 

1. Prueba con actualizar el firmware.

 

2. Aunque la cuestión puede estar en que este modelo de impresora Laserjet M1212nf solamente tiene conexiones para cable USB y para cable Ethernet de red y para usar en conexión inalámbrica debería tener una tarjeta de red inalámbrica, y este modelo no lo tiene.

 

3. Por eso la opción más sencilla para conectar a un celular es mediante un cable USB OTG, basta con buscar uno de estos cables en tiendas en línea como Merca.do Libre, A.mazon o en otras similares.

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir desde mi celular con impresora Multifunción HP LaserJet Pro serie M1212nf

Gracias FerRX la impresora laser es de una empresa donde la utilizan mas de 10 empleados y los comentarios que relatan es que desde que cambiaron el servidor ellos imprimían desde el celular por medio de la aplicación hp ink y lo que averigüe es que hp dio de baja esa aplicación o algo asi, despues de eso no pudieron seguir imprimiendo gracias por la ayuda y saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir desde mi celular con impresora Multifunción HP LaserJet Pro serie M1212nf

Muy agradecido por la aclaración de lo que pasó, esto ayudará a otros usuarios que tengan la misma pregunta.  😊👍

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir desde mi celular con impresora Multifunción HP LaserJet Pro serie M1212nf

yo tampoco eh podido ni con la aplicación, eh seguido tutoriales y nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprimir desde mi celular con impresora Multifunción HP LaserJet Pro serie M1212nf

Hola @Vanessa088 , por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN, P/N o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su impresora, ubicado en una etiqueta presente en el lado interno de la bandeja que se abre para cambiar los cartuchos de su equipo, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación