cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
7.374
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora photosmart D110 series problema de impresion

tengo una impresora hp photosmart D110 series y la instale  a la pc pero cuando la mando a imprimir jala el papel y solo queda por la mitad por mucho tiempo tengo que darle cancelar impresion para que pueda soltar la hoja. la desintale como 3 veces volviendo a instalar los drivers y eso pero sigue con el mismo problema lo tengo instalado con el cable usb ya que no tengo internet de casa sino de modem. y cuando imprime jala las hojas rapido imprime garabatos en la primera linea y asi con las demas y las suelta rapidisimo

7 RESPUESTAS 7
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,448 569 2,041
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada veroshai,

¿Te ocurre lo mismo al hacer copias desde el panel de la multifunción?

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me sucede lo mismo y no sé qué hacer, y es sólo cuando imprimo. La impresora se queda hasta la mitad imprimiendo, y luego cuando cancelo la impresión, me vuelve a imprimir todo denuevo, realmente se demora mucho en imprimir, en comparación con las otra impresora q tenía la hp deskjet 4180, la cual era muuy rápida, era excelente. 

En la solución que da no entiendo a qué se refiere con panel de la multifunción =S

Espero q pueda ayudarme por favor! 

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,449
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pero desde ese panel sólo se puede sacar fotocopias y escanear, esto de q la hoja me quede hasta la mitad impresa me sucede cuando imprimo desde el computador, las demás funciones de la impresora me funcionan muy bien, es la impresión desde el computador q no me funciona bien =/

0 kudos
Decano Adjunto
5,448 569 2,041
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado mt_teruka,

Lo mejor es cambiar por un cable USB nuevo y confirmar que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg 

Ya con el cambio del cable USB 2.0 debe quedar lista.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,449
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bien, entonces si permite sacar fotocopias y escanear, entonces la cuestión puede estar en el controlador.

Para revisar que puede estar pasando prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

Nos comentas como va.   😉

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Decano Adjunto
5,448 569 2,041
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado mt_teruka,

Lo mejor es cambiar por un cable USB nuevo y confirmar que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg 

Ya con el cambio del cable USB 2.0 debe quedar lista.

Saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación