cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
335
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora no recibe mails

hp deskjet 4720 air print
iOS

Hola hasta hace unos dias yo podia enviar desde cualquier lado, mails a mi impresora aunque no estuviera conecatda a la misma red. De hecho lo hacia desde la calle. Ahora ya no puedo hacerlo mas y realmente no se que hacer. Tengo varias compus y no puedo conectarlas a la misma red de la impresora ya que estan lejosuna de otra. 

Que puedo hacer?

gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora no recibe mails

Hola iridg,

Si te estaba funcionando por ePrint (envío de emails a la impresora) y ahora no lo hace, puede que se hayan desactivado los servicios web o simplemente el propio ePrint.

Pulsa en el botón de ePrint que hay en el panel de control (debajo del botón de información) para comprobar si está conectada.

Te dejo la información del manual al respecto:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04784692 (Página 50 de 132).

Básicamente:

1.- La impresora tiene que estar conectada al router. Comprueba esto lo primero.

2.- Una vez que has comprobado que hay conexión al router, comprueba que el ePrint está activo (está encendida la luz del botón eprint en el panel de control?)

Te recomiendo intentar NO desactivar los Servicios Web sino solo el ePrint en caso de que tengas que hacerlo, porque si desactivas los servicios web, cuando los vuelvas a activar, la dirección de email que tienes ahora en la impresora no podrás mantenerla, se le asignaría una nueva.

Quedo a la espera de los resultados.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación