cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
780
Reportar Mensaje

impresora hp psc 1410 error total oscilan todas las luces

impresora psc 1410 multifuncio
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, mi problema se inicio cuando se malogro uno de mis cartuchos 22 cumpre uno nuevo original el cual me lo cambiaro por un defecto, la tinta roja no bajaba. Coloque el nuevo cartucho y fue peor a la semana de uso el color rojo tubo el mismo problema el cual lo guarde y segui usando el cartucho anterior pero lo tube que recargar pero sucedia lo mismo imprimia una cuantas hojas y ya no bajaba la tinta roja asi estube por casi un año imprimiendo mal sin rojo y teniendo que sacar el cartucho mas veces de lo necesario cosa que en mas de 10 añps que he usado esta impresora no tube ese problema que fue debido a esos cartuchos fallados. esto ocaciono que la maquina me de error continuamente. se le quitaba el error abriendo la tapa y cerrandola, luego el error ya no pude eliminarlo. opte por recetear la impresora y seguia igual la recetie 2 veces mas y ocurrio que se encendieron todas las luces parpadeando y el error y la maquina ya no responde quisiera que me ayuden con este problema.

El cartucho que no bajaba la tinta logre que funcionara cambiandole la esponja de otro cartucho original cuando venia con la esponja grande y no tan apretada con la que vienen los ultimos cartuchos con una esponja tan apretada que no baja la tinta

eso causo que malogre mi maquina por tratar de solucionar el problema del cartucho

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

impresora hp psc 1410 error total oscilan todas las luces

Hola ceglay

 

Cuando todas las luces de la impresora quedan parpadeando desde que la enciendes es un error general de la impresora, es daño de la placa de memoria y es necesario lleves la impresora a un centro de servicio. 

 

Lo que puedes realizar es un drenado de energía, apagas la impresora desconectas el cable de corriente y presionas el botón de encendido por unos 20 segundos. 

Pasado este tiempo conectas la impresora a una toma directa de pared y enciendes, ¿algún cambio?

 

Si el inconveniente persiste comunícate al Soporte de HP para revisar los centros de servicio disponibles. 

 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

impresora hp psc 1410 error total oscilan todas las luces

No se soluciono el problema, hice lo que me indico pero sigue igual oscilan todas las luces

gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación