cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 5
1.380
Reportar Mensaje

Resuelto!

imposible conectar mi photosmart c310a a web services

Estoy desesperado no consigo conectar mi eimpresora a web services y por tanto a e print. la impresora está perfectamente conectada a la red. cuando intento conectar los ervicios web me devuelve un mensaje de error "error al conectar al servidor de servicos web" Por favor ¿me podrían facilitar unas instrucciones precisas y claras de como configurar este servicio?. ¿Existe algún tipo de actualización/parche que no consigo ver?- Gracias

4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por la respuesta.

El problema ha sido solucionado siguiendo esos pasos y ya he podido activar los Servicios Web.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola pacoto.

Mira las instrucciones de este documento para activar y registrarse en ePrint.

Es importante que la red a la que esté conectada la impresora tenga conexión a Internet. Si la conexión se realiza a través de un servidor proxy, hay que configurarlo en la impresora accediendo al EWS de la impresora (en un navegador de internet, se escribe la dirección IP de la impresora en la barra de direcciones y pulsar Enter).

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

wixma escribió:

Hola pacoto.

Mira las instrucciones de este documento para activar y registrarse en ePrint.

Es importante que la red a la que esté conectada la impresora tenga conexión a Internet. Si la conexión se realiza a través de un servidor proxy, hay que configurarlo en la impresora accediendo al EWS de la impresora (en un navegador de internet, se escribe la dirección IP de la impresora en la barra de direcciones y pulsar Enter).

Saludos.

Gracias pero me sigue dando el mensaje "error al conectar al servidor de Servicios web" con lo cual sigo sin resolver mi problemas. Los demas pasos están correctos. Mi impresora está conectada a red inalámbrica con conexión a Internet. el Router no tienen proxy, todos los puertos están abiertos, he configurado la dirección Ip, pasarela, direcciones DNS manualmente. La página web de la impresora se ve correctamente pero sigo "SIN PODER CONECTAR A LOS SERVICIOS WEB, EPRINTNO VEO EL MALDITO CORREO DE LA IMPRESORA" ETC....

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,131 2,178 8,437
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

1. Prueba a colocar en las direcciones DNS los siguientes números:

DNS Principal      :    8.8.8.8 

DNS Secundario :    8.8.4.4

2. Después apaga la impresora.

3. Entonces apaga el router y dejalo apagado por 5 segundos.

4. Vuelve a encender el router y también la impresora. 

Ya con estos pasos debe quedar lista. 

Nos comentas como va.   😉

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación