cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
395
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp110

No he podido dar de alta mi impresora de mi casa en la aplicacion de ePrint.  

Me firmo ok,

Y al querer dar de alta la impresora:

Me pide la direccion del correo de la impresora y NO SE cual es.  Tengo la hoja que imprimi del estado de la impresora pero en ningun lado leo "Direccion de Correo de la Impresora!.

En la pagina que imprimi leo: URL para servidor Web incoprorado, o, DIr hardware (MAC), o, Direccion IP, o, Mascara Sub red ...etc etc...

Que tengo que hacer, que dato le tengo que alimentar?????

OJO: En mi casa si funciona la impresion inalambrica (imprimimos de cualquier computadora donde la instalamos)

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 5
388
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp110

Hola rafa21573,

¿Qué modelo de impresora tienes exactamente, una Envy 110 o una Photosmart B110?

En cualquier caso, en ambos modelos, para conectar tu impresora al ePrint, debes seguir estos pasos:

1.- Tener la impresora funcionando en una red wifi con salida a Internet.

Según comentas, esto ya lo tienes y te funciona.

2.- Ahora tienes que Activar los Servicios Web desde el panel de control de la impresora.

Aquí es cuando necesitamos saber qué modelo de impresora tienes exactamente.

Si es la B110, tienes que pulsar en el menú Configuración/Wireless/Servicios Web/Activar

Luego pulsa de nuevo en Configuración/Wireless/Servicios Web/Imprimir página de información.

En la página que se imprima, te aparecerá un código.

Ese código lo tienes que Agregar a la página de ePrint Center una vez que estés registrado.

Para registrarte en ePrint Center, si es que no lo has hecho ya:

https://h30495.www3.hp.com/user_create?next=%2F

Si es la Envy 110, pulsa en el menú Servicios Web y Activa los servicios web. Una vez activados, automáticamente te imprimirá la página con el código. Si ya los tienes activados, desactívalos y vuélvelos a activar. Así te imprimirá la página.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
381
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp110

Hola de Nuevo,

Mi impresora es  "Photosmart D110 Series [8AF67A]".

Yo ya hice los puntos 1 y 2 que señalas, y tengo la hoja que imprimi.

El problema es que NO se que es el dato que tengo que poner. 

En la instrucciones "estandard" que salen en el Site de HP dice que anote "el mail de la impresora"

Ahora tu me dices que anote "El Codigo"; veo la hoja impresa, pero No veo que en alguna linea diga "Codigo".  :Crying:

img-1161038-0001.jpg

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 4 de 5
373
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp110

Hola rafa21573,

Lo que estás imprimiendo es el Informe de Configuración de Red.

La información que aparece en él no te sirve para la configuración del ePrint.

Lo que tienes que imprimir es la Página de Información que hay dentro del menú Servicios Web.

Te adjunto un esquema del menú por si te es de ayuda.

eprint.jpg

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
365
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp110

RESUELTO !!!!

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación