cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.401
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart d110 me manda error de conex de servidor.

no puedo conectarme con eprint ni activar los servicios web porque dice que existe un error de coneccion con el servidor.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,144 2,180 8,445
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola flavio sanchez,

1. Prueba con apagar la impresora durante 2 minutos y luego vuelve a conectarla.

2. Revisa si ya logra activar los servicios web.

Si continua sin activar los servicios web, entonces aplica los siguientes pasos:

3. Para saber la dirección IP de la impresora, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

4. Con la dirección IP de la impresora, abre el navegador de internet y escribe esa dirección y dale INTRO o ENTER.

5. Esto te abre una ventana con el menú de opciones de impresora que se llama Web Server.

6. En esa ventana selecciona donde dice Red.

7. Luego seleccionas donde dice Conexión a Red > Dirección de Red (IP) 

8. Y localizas donde dice Configuración de dirección DNS.

9. En donde dice Servidor DNS manual preferido escribes en las casillas correspondientes  4.2.2 .2

en donde dice Servidor DNS manual alternativo lo dejamos en blanco.

10. Y le das en el botón que dice Aplicar.

Ya con esos pasos debe quedar lista, nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Te agradezco la ayuda, pero encontré la solución al problema leyendo el manual de instalación, el problema es que la impresora se encontraba a una distancia mayor al router de lo aceptable, se podia conectar al router pero no era lo suficiente, así que la acerqué a unos metros del router y el problema desapareció. gracias de todos modos.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,144 2,180 8,445
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola flavio sanchez,

Vale :), que bien que ya quedó solucionado 😄

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación