cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
316
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 8500A

Hola. A todos

Tengo unas dudas sobre comprar una Hp 8500A

Realmente la que voy adquirir en este momento es en oferta, y ya usada. 

- Como verificar que la impresora este en buen estado

- Que tipo de impresion debo mandarle para probar que imprima bien el color

- como me doy cuenta que la impresora esta malograda 

- convendria ponerle sistema continuo de impresion?

- o cual otra impresora Hp me recomendarian para uso de comercial, que no sea laser 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 8500A

Hola karlitosbf,

Voy a intentar responder a tus preguntas una a una, ok?

1.- Para verificar el estado de los cartuchos y los cabezales, puedes imprimir la siguiente página de prueba:

Botón Configuración/Imprimir Informes/Imprimir Informe de Estado

Botón Configuración/Imprimir Informes/Imprimir Informe de Calidad de Impresión.

2.- Para comprobar en qué estado se encuentra la máquina, no hay ninguna prueba de hardware. Sólo comprobar que imprime, que escanea, que manda fax, que recibe la orden desde el PC y la calidad de impresión.

Esto sólo lo puedes comprobar probándola.

3.- Respecto al sistema continuo de tinta, no te lo recomiendo porque la máquina está preparada para imprimir con cartuchos y papel originales. La calidad de impresión no está garantizada en ningún otro caso y, aunque no es tu caso, el uso de un sistema continuo anularía la garantía de la impresora.

Esto bajo tu responsabilidad.

4.- Otra impresora que a mi me gusta mucho para uso comercial y que no es una láser pero ofrece todas sus ventajas es la Officejet 8600. 

Esto es una opinión personal, por supuesto.

Te dejo un link donde puedes comprobar las especificaciones.

También está la Officejet 8600 Plus que además incluye copia y escaneo a doble cara, que a mi personalmente me parece muy útil. 

Espero haberte podido ayudar. Emoticono feliz

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación