cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
388
Reportar Mensaje

escanear 48 bits

hp envy 4500
Microsoft Windows Vista

Hola a todos. Tengo pregunta de nota porque tengo un hp envy 4500 y quiero escanear a 48 bits color pero el resultado es de 8 en color. ¿Alguien me podría ayudar en qué hacer para conseguirlo? La especificación es que escanea a 48. Utilizo PC, no sé si eso es un obstáculo. Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
64,401 6,340 13,649
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

escanear 48 bits

Hola Jorgelo .

Intente escanear con otro programa:https://support.hp.com/es-es/product/hp-envy-4500-e-all-in-one-printer-series/5304875/model/5304876/...

Especificaciones de escaneo

● Resolución óptica: hasta 1.200 ppp

● Resolución de hardware: hasta 1200 x 1200 ppp

● Resolución mejorada: hasta 1200 x 1200 ppp

● Profundidad de bits: 24 bits en color, 8 bits en escala de grises (256 niveles de gris)

● Tamaño máximo de escaneo desde el cristal del escáner: 21,6 x 29,7 cm (8,5 x 11,7 pulgadas).

Mas información:https://support.hp.com/es-es/product/hp-envy-4500-e-all-in-one-printer-series/5304875/model/5304876/...

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03784308

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

escanear 48 bits

Muchas gracias Gold Master. Lo intento a ver qué pasa.

Salu2

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,401 6,340 13,649
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

escanear 48 bits

Muy bien.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
23,609 2,283 8,941
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

escanear 48 bits

Hola @Jorgelo,

1. Para agregar un poco a lo que ya se ha comentado, en general el software de Escaneo de HP está limitado para escanear en 8 bits para documentos de texto y fotografías.

2. Sería bueno saber si tal vez requieras escanear a 48 bits para editar fotografías o sería solamente para documentos ?

3. En este caso la opción de escanear a 48 bits no estaría disponible con el escaneo de HP. :indifferent:

4. Como alternativa  :generic: se podría intentar con otro software como PhotoShop,  para conseguir los 48 bits al escaneo.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😉

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación