cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
1.770
Reportar Mensaje

eprint no funciona

Hp deskjet 3050 j611a
Microsoft Windows 7 (32-bit)
  • No puedo activar servicices web de HP en  mi impresora hp 3050 A J611 series (red).La impresora la tengo conectada al wifi de mi casa y tambien conectada al pc,telefonos,tables con el mismo wifi,no tengo problemas para imprimir desde ningun dispositivos. He intentado activar servicios wepdesde la pagina de inicio de la impresora y tambien lo he intentado desde la impresora.Pero al intentar conectar al wep services sale en la pantalla  "para intentar configurar servicios web nuevamente, haga clic en el botón Reintentar"¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Screenshot_20200410-130625.png

 

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

eprint no funciona

Hola @chercho 

 

por favor vea el siguiente documento:

 

https://support.hp.com/uy-es/product/hp-deskjet-3050a-e-all-in-one-printer-series-j611/4311836/model... 

 

Tambien la pagina 17 de su manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02853568.pdf  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

eprint no funciona

Nada , sigo los pasos y no se puede. 

Al hacerlo desde el panel físico de la impresora al darle al botón de eprint, pone : la impresora no pudo conectarse a internet. Si embargo puedo imprimir desde el móvil por wifi. 

Al intentar activarlo desde la IP de la impresora tampoco deja, aparece :Web services no está activado. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

eprint no funciona

Tiene activado el Wi-fi direct por eso puede imprimir por movil, debe configurar su impresora a que se conecte a su red

 

https://www.youtube.com/watch?v=UrYpGi5Z1NE

 

https://www.youtube.com/watch?v=FivHgFZkSys

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

eprint no funciona

Nada, no hay manera.

Quizás sea algo del router de Vodafone pero es imposible. 

Cómo se podría resetear la impresora para dejarla en modo fábrica? 

En la imagen que envié se ve claro, no se puede . No puedo llegar a ponerle a la impresora un correo e para que funcione eprint. Tampoco sale por ningún lado una clave de registro de la impresora que dura 48 h, creo recordar, para cambiar el correo e.

No hay manera.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

eprint no funciona

No se pero alli dice el error que no tiene el servicio activado

 

pruebe a leer el siguiente documento para ver las diferentes formas de activarlo

 

Impresoras HP - Imprimir con HP ePrint | Soporte al cliente de HP®


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

eprint no funciona

Gracias por responder pero nada , sigo los pasos y no deja.

La impresora tiene pantalla táctil y al darle a eprint aparece : la impresora no pudo conectar a internet. Compruebe la conexión de internet.

¿ se puede resetear, para empezar de nuevo cómo si fuera nueva?

Sino.... desisto.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

eprint no funciona

pruebe estos pasos, luego debera configurar nuevamente el wi-fi

 

1) Quite el cable de alimentación. 
2) Mantenga pulsado juntos los botones de Cancelar y OK (botón OK es el ultimo botón de la parte inferior). 

3) Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte trasera de la impresora mientras mantiene  estos dos botones durante unos 30 segundos. 

4) El signo HP debe venir a la pantallita. Esto debería restablecer la pantalla display los ajustes de fábrica. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

eprint no funciona

Gracias pero no me ha servido. Vuelvo a empezar, se conecta al wifi, pero después al darle al botón eprint, en la pantalla de la impresora, aparece que no está conectada a internet. Tb la tengo conectada por USB al ordenador y no me da ningún problema, pero no se puede activar eprint. 

Es imposible. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

eprint no funciona

Desactive el firewall de windows y pruebe nuevamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación