-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- eprint no conecta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
eprint no conecta
el 01-04-2013 07:44 PM
Hola a tod@s mi problema es el siguiente tengo conectada la impresora por a internet mediante mi wifi y he enviado una foto con el movil a la direccion de la impresora y no me deja y la impresora me da error.
entro en esta pagina https://h30495.www3.hp.com/printers/y me dice no esta conctada.
cuando le doy a actualizaciones del producto me sale el siguiente error_:
Not connected to the internet
cuando si que lo estoy he mirado todas las soluciones de por aqui y ninguna me a funcionado y por eso me decido ha escribiros.
Muchas gracias
photosmart wireless e-ALL-IN-ONE C310 SERIES
CN07S130NX05KM
WINDOWS XP
NOT CONNECTED TO THE INTERNET
CAMBIO DE ROUTER
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
eprint no conecta
el 23-05-2013 12:13 PM
Hola CASPER41,
Si la impresora está correctamente conectada inalámbricamente a tu router, la incidencia puede ser debida a un bloqueo en la propia unidad o a que las funciones web no estén funcionando correctamente.
Sigue los siguientes pasos para tratar de solucionar la incidencia de tu unidad:
- En tu impresora, selecciona el menú wireless. Después selecciona ajustes y en este menú selecciona restaurar valores predeterminados.
- Una vez restaurados los valores de red, en el menú wireless y dentro de la opción ajustes, selecciona de nuevo la opción asistente de instalación inalámbrica. Sigue todos los pasos de este asistente para conectar la impresora a tu red inalámbrica correctamente.
- Después, vamos a restaurar todos los servicios web. Seleccionea el menú configuración (llave inglesa) y después seleccione la opción web. A continuación, selecciona la opción habilitar servicios web. Deshabilita temporalmente los servicios web.
- Del mismo modo, deshabilita la opción ePrint (dentro del menú web).
- Después, habilita de nuevo los servicios web y la opción ePrint.
- Por último, busca de nuevo todas las actualizaciones de producto para instalarlas y trata de conectar de nuevo con tu impresora.
Si la incidencia persiste, apaga el router y la impresora. Después enciende de nuevo el router y la impresora. Repite de nuevo estos pasos y trata de instalar todas las actualizaciones de producto disponibles y de conectar con ePrint.
Nos comentas como va.
Un saludo.:smileywink:
Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como
y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
eprint no conecta
el 02-04-2013 10:46 AM - fecha de última edición 17-03-2017 09:27 PM por OscarFuentes
Hola.
A la espera de los expertos en el tema:
Primeros pasos con ePrint Impresora
Centro de impresión inalámbrica
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
eprint no conecta
el 03-04-2013 05:08 AM
alguna solucion mas.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
eprint no conecta
el 06-04-2013 03:47 PM
cuando le doy a actualizar vease foto:
me sale el siguiente mensaje vease foto:
pero si que la tengo con wifi por que puedo imprimir documentos, fotos, etc
con la impresora tengo en wifi 2 netbook y un portatil por ethernet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
eprint no conecta
el 07-04-2013 11:36 PM
Hola CASSPER14,
Manda a imprimir la página de configuración desde las opciones de red, para obtener la dirección IP de la impresora:
- Toque el ícono de Configuración ( ) y, a continuación, toque Red .
- Toque Prueba de red inalámbrica . El producto imprime una página de configuración de red.figura 3: Ejemplo de una página de configuración de la red
- En la sección Información general del informe, busque URL(s) para servidor web incorporado . Los números y puntos que aparecen después de http:// constituyen la dirección IP asignada al producto en la red. Anote esta dirección IP.figura 4: Ubicación de la dirección IP en la página de configuración de red
Nos comentas que dirección IP te sale ? 😉
Dale click al botón de Kudos...para agradecer, y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
eprint no conecta
el 08-04-2013 09:16 AM
esta es la ip es siempre la misma
y ahora que hago gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
eprint no conecta
el 10-04-2013 12:18 AM
Hola CASPER14,
Gracias por continuar...;)
1. Pues bien, ya con la IP, coloca esa dirección en el navegador de internet y te va abrir el Menú de opciones de la impresora.
Este se llama EWS, Servidor web de la impresora.
2. En las opciones de red, debes buscar por la Red inalámbrica y debes cambiar en donde dice Servidor DNS principal y secundario de la siguiente manera:
Prueba a colocar en las direcciones DNS los siguientes números:
DNS Principal : 8.8.8.8
DNS Secundario : 8.8.4.4
Dale en Aceptar, para que tome los cambios.
3. Entonces prueba nuevamente a mandar las Actualizaciones de producto.
Ya con estos pasos debe quedar lista, nos comentas como va. 😉
Dale click al botón de Kudos...para agradecer, y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
eprint no conecta
el 10-04-2013 04:59 AM
Hola ferRX espero que con tu ayuda consiga actualizar la impresora gracias.
De momento he seguido tus pasos y no hay resultado.
he puesto esto como dices aplicado y aceptado y tambien reiniciado la impresora, pero a la hora de actualizar me vuelve a salir el aviso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
eprint no conecta
el 10-04-2013 08:53 AM
cuando entro en la pagina hp eprintcenter me dice esto:
actualizo y nada sigue igual
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
eprint no conecta
el 13-04-2013 07:04 AM
Hola de nuevo ferRX despues de estar indagando por mis papeles encontre la hoja de la 1ª vez que instale la impresora y me doy cuenta que me dio otra IP diferente a la de ahora esa que te pongo en la foto de abajo.
Cuando la instale tenia otro router del que tengo ahora y creo que por hay puede venir el problema que tengo tu que opinas si tienes alguna idea de como volver a reisntalar la impresora como de fabrica o hacer un reset con el nuevo router me lo dices .
GRACIAS.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »