cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 14
5.425
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint no conecta

Hola a tod@s mi problema es el siguiente tengo conectada la impresora por a internet mediante mi wifi y he enviado una foto con el movil a la direccion de la impresora y no me deja y la impresora me da error.

entro en esta pagina https://h30495.www3.hp.com/printers/y me dice no esta conctada.

cuando le doy a actualizaciones del producto me sale el siguiente error_:

Not connected to the internet

cuando si que lo estoy he mirado todas las soluciones de por aqui y ninguna me a funcionado y por eso me decido ha escribiros.

 

Muchas gracias

 

photosmart wireless e-ALL-IN-ONE C310 SERIES

CN07S130NX05KM

WINDOWS XP

NOT CONNECTED TO THE INTERNET

CAMBIO DE ROUTER

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
57 39 106
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint no conecta

Hola CASPER41,

 

Si la impresora está correctamente conectada inalámbricamente a tu router, la incidencia puede ser debida a un bloqueo en la propia unidad o a que las funciones web no estén funcionando correctamente.

 

Sigue los siguientes pasos para tratar de solucionar la incidencia de tu unidad:

 

- En tu impresora, selecciona el menú wireless. Después selecciona ajustes y en este menú selecciona restaurar valores predeterminados.

 

- Una vez restaurados los valores de red, en el menú wireless y dentro de la opción ajustes, selecciona de nuevo la opción asistente de instalación inalámbrica. Sigue todos los pasos de este asistente para conectar la impresora a tu red inalámbrica correctamente.

 

- Después, vamos a restaurar todos los servicios web. Seleccionea el menú configuración (llave inglesa) y después seleccione la opción webA continuación, selecciona la opción habilitar servicios web. Deshabilita temporalmente los servicios web.

 

- Del mismo modo, deshabilita la opción ePrint (dentro del menú web).

 

- Después, habilita de nuevo los servicios web y la opción ePrint.

 

- Por último, busca de nuevo todas las actualizaciones de producto para instalarlas y trata de conectar de nuevo con tu impresora.

 

Si la incidencia persiste, apaga el router y la impresora. Después enciende de nuevo el router y la impresora. Repite de nuevo estos pasos y trata de instalar todas las actualizaciones de producto disponibles y de conectar con ePrint.

 

Nos comentas como va.

 

Un saludo.:smileywink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint no conecta

Hola.

 

A la espera de los expertos en el tema:

 

Primeros pasos con ePrint Impresora

 

 

Preguntas AirPrint ›

 

Centro de impresión inalámbrica

 

HP ePrintCenter | Impresoras 

 

HP ePrintCenter | Help 

  

HP ePrint | HP



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint no conecta

hola jperl como te digo he seguido todos los pasos habidos y por haber que me dices hay pero siguo sin poder conectarme al eprint.
alguna solucion mas.
gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint no conecta

cuando le doy a actualizar vease foto:20130406_181131.jpg

 

me sale el siguiente mensaje vease foto:20130406_181215.jpg

 

pero si que la tengo con wifi por que puedo imprimir documentos, fotos, etc 

 

con la impresora tengo en wifi 2 netbook y un portatil por ethernet 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,220 3,007 11,439
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint no conecta

Hola CASSPER14,

 

Manda a imprimir la página de configuración desde las opciones de red, para obtener la dirección IP de la impresora:

 

Siga estos pasos para imprimir una página de configuración de red desde el panel de control del producto.
  1. Toque el ícono de Configuración ( ) y, a continuación, toque Red .
  2. Toque Prueba de red inalámbrica . El producto imprime una página de configuración de red.
     
    figura 3: Ejemplo de una página de configuración de la red
    Imagen: Ejemplo de una página de configuración de la red
     
  3. En la sección Información general del informe, busque URL(s) para servidor web incorporado . Los números y puntos que aparecen después de http:// constituyen la dirección IP asignada al producto en la red. Anote esta dirección IP.
     
    figura 4: Ubicación de la dirección IP en la página de configuración de red
    Imagen: Dirección IP en una página de configuración de red
     
     

    Nos comentas que dirección IP te sale ? 😉


    Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.


    Saludos,


    ferRX.    

     

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint no conecta

esta es la ip es siempre la misma

20130408_140710.jpg

 

y ahora que hago gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,220 3,007 11,439
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint no conecta

Hola CASPER14,

 

Gracias por continuar...;)

 

1. Pues bien, ya con la IP, coloca esa dirección en el navegador de internet y te va abrir el Menú de opciones de la impresora.

 

   Este se llama EWS, Servidor web de la impresora.

 

2.  En las opciones de red, debes buscar por la Red inalámbrica y debes cambiar en donde dice Servidor DNS principal y secundario de la siguiente manera:

 

Prueba a colocar en las direcciones DNS los siguientes números:

 

DNS Principal      :    8.8.8.8 

DNS Secundario :    8.8.4.4

 

Dale en Aceptar, para que tome los cambios.

 

3. Entonces prueba nuevamente a mandar las Actualizaciones de producto.

 

Ya con estos pasos debe quedar lista, nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint no conecta

Hola ferRX espero que con tu ayuda consiga actualizar la impresora gracias.

De momento he seguido tus pasos y no hay resultado.

20130410_092725.jpg

 

he puesto esto como dices aplicado y aceptado y tambien reiniciado la impresora, pero a la hora de actualizar me vuelve a salir el aviso

 

20130410_093324.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint no conecta

cuando entro en la pagina hp eprintcenter me dice esto:

 

20130410_115710.jpg

 

actualizo y nada sigue igual 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint no conecta

Hola de nuevo ferRX despues de estar indagando por mis papeles encontre la hoja de la 1ª vez que instale la impresora y me doy cuenta que me dio otra IP diferente a la de ahora esa que te pongo en la foto de abajo.

Cuando la instale tenia otro router del que tengo ahora y creo que por hay puede venir el problema que tengo tu que opinas si tienes alguna idea de como volver a reisntalar la impresora  como de fabrica o hacer un reset con el nuevo router me lo dices .

 

GRACIAS. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación