cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
2.272
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint imprime pequeño

tengo una deskjet 3052A y ayer mande a imprimir algo como prueba por eprint, lo imprimio bien pero super pequeño a una escala como de 25% del original, como puedo solucionar esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
3 2 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint imprime pequeño

en JPG me esta imprimiento 25% aprox, tuve que insertarlo en un pdf para que se pudiera ver completo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint imprime pequeño

Hola monica1967.

Revisa en ePrintCenter las opciones de impresión en la configuración de ePrint.

Sería interesante saber qué archivo se ha enviado a imprimir (Word, Excel, PDF, etc) y con qué cliente de e-mail se ha enviado el correo electrónico. Si es un archivo Word, habría que revisar la configuración del documento y las opciones de impresión.

Si lo prefieres, puedes intentar adjuntar el archivo para que lo revisemos y poder encontrar la solución.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint imprime pequeño

El archivo que mandé como prueba era tipo XPS document, de los q se salvan cuando uno no tiene una impresora a la mano.

Salu2

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint imprime pequeño

Estimada monica1967,

ePrint soporta los siguientes formatos:

• Microsoft Word
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft Excel*
  • Archivos de texto (.txt)
  • PDF
  • HTML
  • Imágenes (bmp, jpg, png, gif, tiff)

Prueba con un archivo  que aparezcan este listado.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Tutor
Tutor
3 2 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint imprime pequeño

en JPG me esta imprimiento 25% aprox, tuve que insertarlo en un pdf para que se pudiera ver completo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint imprime pequeño

Bueno yo mande un documento de word y ese si me lo imprimió bien. Gracias por la información.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación