cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 8
861
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint en 4625

Buenas, mi impresora funcionaba perfecto cuando mandaba mails a la direccion de e mail y de la nada dejo de funcionar.

al presionar en la impresora el boton de eprint me dice: conectando con servidor y buscando actualizaciones y despues de cargar me sale el mensaje que dice "la impresora no pudo conectar con el servidor, comprobar la conexion de internet" y que si necesito configure el proxy.

no utilizo proxy y configure la conexion wireless de la impresora nuevamente y sigue haciendome lo mismo, quisiera saber si alguien sabe cual es el problema.

gracias!! saludos!

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,814 2,057 7,949
Mensaje 2 de 8
858
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint en 4625

Hola Facundo706,

Prueba la solución que ha puesto el experto wixma >> Photosmart error conexión servidor en ePrint.

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 8
856
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint en 4625

Hola Fer, no paso nada al ingresar esos DNS, al entrar en eprint desde el navegador me sigue apreciendo lo mismo, aca lo copio para que quede mas claro

No es posible conectarse al servidor.

Revise la conexión a Internet e inténtelo de nuevo. O comuníquese con su administrador de sistema o con la persona que configuró la impresora.
Si su red requiere una dirección de servidor proxy para conectarse a Internet, haga clic en Ingresar Proxy o revise la configuración de su navegador.

Gracias!!

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
83 2 10
Mensaje 4 de 8
829
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint en 4625

tube un problema similar, yo lo resolvi colocando la direccion de los DNS de forma manual, intenta acceder el Servido Embebido de la impresora (tecleano la direccion ip de ti impresora en tu navegador), busca la configuracion de red configuracion DNS, coloca los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Espero te funcione

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,814 2,057 7,949
Mensaje 5 de 8
823
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint en 4625

Hola Facundo67,

Entonces prueba con apagar la impresora y también apaga el router o el módem de la red inalámbrica durante 2 minutos.

Luego vuelve a encender todo,  y revisa si ya permita acceder al sistema ePrint.

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.    

Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 6 de 8
821
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint en 4625

Hola Fer, te comento al final lo pude resolver, lo que hice fue restaurar todo a 0, como cuando fue comprada, instale todo de nuevo e imprimi de nuevo el codigo para ingresarlo en la pagina de hp, tuve que cambiar la direccion de correo electronico de la impresora pero ya funciona todo igual mil gracias por responder mis preguntas, a vos y  los que contestaron.

Escribi mi solucion por que a alguno lo puede ayudar

Los DNS no tuve necesidad de ingresarlos, solo le puse una IP estatica asi no tiene mas problemas porque creo que de ahi surgieron los problemas.

saludos y gracias!

Highlighted
Rector Rector
Rector
20,814 2,057 7,949
Mensaje 7 de 8
819
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint en 4625

Hola Facundo76,

Vale, que bien que ya quedó solucionado, 🙂

....gracias por mandar la solución, esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta 🙂

y gracias por dar click al botón de Kudos...para agradecer,  

y si ya quedó solucionado dale click al botón Aceptar como Solución, para ya dar por cerrado el tema.

Saludos,

ferRX.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 8
739
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint en 4625

Estimados, el 4 de octubre (ayer viernes) adquirí una Advantage 4625 (mutlifuncional). Tras configurarla, probé sus distintas funciones. Imprimí, fotocopié y escaneé sin problemas. Sin embargo, tras utilizar el eprint a través del "asistente de impresora", quise probarlo desde el panel de la HP. Para mi sorpresa, el botón "eprint" no respondió. Emite el sonido al pulsarlo, pero no arroja ninguna información en la pantalla. ¿Será un problema técnico del equipo o puede estar relacionado a la configuración? Les pido su consejo (estoy dentro de los días de cambio, ¿convendrá pedir un nuevo equipo?).

Un abrazo desde Chile, Esteban.

ps: se me olvidaba! ¿cómo puedo enviar un escan a mi dirección de correo electrónico? me exige un programa! :s

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación