cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 7
3.670
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint con la CP1525nw

Amigos, acabo de adquirir esta hermosa printer HP LaserJet CP1525nw, pero, (siempre hay un pero), no logro activar el modo eprint como para imprimir desde mi iPhone, etc.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, sigo las instrucciones como se indican, pero nada.

Gracias

En Informática el límite es tu imaginación !!
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 26 113
Mensaje 2 de 7
3.667
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint con la CP1525nw

Necesitaríamos más detalles.

¿Cuál es el mensaje de error o por qué no puedes configurar el ePrint?

Recuerda que para poder utilizar el ePrint debes instalar tu impresora inalámbricamente a través de un router que tenga acceso a Internet. La computadora donde instalas la impresora debe estar conectada a Internet a través del mismo router.

A la espera de más información, por favor.

Avisa si funciona y manda kudos...
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 7
3.662
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint con la CP1525nw

Muchas gracias Chuyaca, por tu pronta respuesta y ayuda, apenas llegue a casa, intentaré nuevamente para ver cual es el error. Efectivamente, tanto mi PC como la prnter, estan asociadas a un Router, de echo puedo imprimir sin problema por medio del WiFi, pero al tratar de hacerlo por e-print, creo que me indicaba que no teneía o no podía conetracse con la web o algo similar... en fin ya lo veo, y si no es molestia te indico luego el problema.

Nuevamente muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 4 de 7
3.645
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint con la CP1525nw

Amigo Chuyaca, Lo he intentado nuevamente, el problema que tengo es que no me permite actualizar el FirmWare que es el primer paso que solicita, me indica lo siguiemte "Debe conectar la función de configuración de HP a internet para descargar la actualización de HPePrint para su impresora"... y realmente no se de donde activarla.

Ahora por otra parte, logro ingresar a la página que me indica de "eprintcenter.com" y me inicié como usuario, el cual me dio una cuenta de correo, a la cual puedo enviar documento o imágenes para que sean impresas.

Creo, que esa es la función  HPePrinter.... o yo estoy confundico, ya que en mi iPhone 3GS si selecciono una imágen por ejemplo, en su menu me figura imprimir, y al aceptarlo me pide la impresora, cuando seleccione buscar impresora, no encuentra mi HP Laser.

Espero ser claro con mi problema.

Desde ya muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,797 2,055 7,943
Mensaje 5 de 7
3.632
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint con la CP1525nw

• Te recomiendo comenzar sobre todo con la lectura de los siguientes documentos de HP:

Sí lo sé, es mucha información Guiño, pero es importante hacer la lectura de estos documentos para conocer la funcionalidad de ePrint Emoticono feliz

Ahora bien, regresando a la consulta que planteas, te comento que para actualizar el firmware lo más recomedable sería conectar el cable USB entre la computadora y la impresora.

Una vez conectada mediante cable USB, entonces descargar la actualización de la página HP:

Y aplicar la actualización de firmware.

Posteriormente entrar en la página ePrintCenter y seleccionar la opción para Agregar la impresora.

Nos comentas como va. Guiño

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 26 113
Mensaje 6 de 7
3.615
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint con la CP1525nw

Disculpa la tardanza en la respuesta, le había perdido la liga a tu post.

- Primero prueba reseteando tu módem, si el problema persiste, tendremos que hacer algo un poco más complejo.

Paso 1: Reset a la impresora.

1. Apaga el equipo.
2. Presiona y manten presionados los botones de "Flecha derecha" y "Cancelar" al mismo tiempo.
3. Sin soltar los botones, Enciende el equipo.
4. Espere a que aparezca el mensaje "Incializ...." y suelta los botones.
5. Realiza las configuraciones que se te soliciten.

Paso 2: Elimina la impresora desde el Panel de control, en Impresoras y faxes o Dispositivos e impresoras, según tu sistema operativo.

Paso 3: Inserta el disco de instalación y comienza una nueva instalación inalámbrica, esto para que se vuelvan a cargar los valores de la red en la impresora. Recuerda conectar el cable USB cuando se te solicite.

NOTA: Si ya está instalado el software, sólo debe hacer clic en "Agregar dispositivo" en el asistente de instalación del disco.

Después de esto ya te debe dejar utilizar el ePrint.

Si no funciona, me indicas para verificar que más podemos hacer.

Saludos.

Avisa si funciona y manda kudos...
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,797 2,055 7,943
Mensaje 7 de 7
3.588
Reportar Mensaje

Resuelto!

eprint con la CP1525nw

Kovra, comentas que ya lo has solucionado en la consulta sobre Activar ePrint en el iPhone del usuario susanaolivares que está en el mensaje 130173...del foro de HP ePrint?. :smileyhappy: 

Sería bueno que si ya está solucionado presiones el botón Aceptar como Solución  aceptar_solucion3.PNG en la consulta original, para que más usuarios se puedan beneficiar de la respuesta. :smileywink:

También recuerda que si estas respuestas te han ayudado presiona el botón azul que dice KUDOS.  

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación