cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
574

en mi cel no permite iniciar sesion en la app de hp

hp smart tank 510 serie
Other

cada vez que intento abrir la sesion en mi celular de la pp me da el error error code ow_500_owsid00001, ya elimine la aplicacion, reinicie mi cel, ya hice nuevo usuario tampoco, cambie el navegar por el firefox y me dio el mismo error, cambie contraseña, verifique celular y siguio con problemas

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 2 de 6

Hola 
GENESIS

Cual es la versión de su celular ?

Saludos,soporte Hp 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6

buen dia

mi celular es un motorola g5g con version  de android 11.

Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 4 de 6

Hola Genesis 

Realiza lo siguiente por favor .

Desinstale el aplicativo hp smart de su telefono .Verifique que  esté completamente eliminado desde las configuraciones de su teléfono .Borre el almacenamiento caché  de la aplicación para que quede completamente eliminada la aplicación .

Una vez realizado continúe con lo siguiente : 

Descargue el complemento de servicio e instalelo en su teléfono por favor .

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.printservice

Descargue el Hp smart .  

https://www.hpsmart.com/es/es

Proceda con la instalación Nuevamente .

Saludos,soporte Hp.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6

Buen día eh realizado todo el proceso varias veces pero sigue dando problemas no me permite abrir sesión en mi cel, ahora bien si lo abro en la PC sin problemas o si lo abro en otro cel sin problemas pero en el moto g5g  si da el mismo error Error Code: OW_500_OWSID00001

Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 6 de 6

Hola GENESIS

Ingresa en el siguiente link y realiza los procedimientos informados.

https://support.hp.com/py-es/document/ish_4995450-5001693-16

Saludos,soporte Hp 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación