cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 5
857
Reportar Mensaje

Resuelto!

eFax

Hola sere lo mas breve posible solo quiero unas confirmaciones sobre eFax.

Una yo estoy registrado en Efax para el huso gratuito que trae mi impresora que por cierto es una ENVY 110 de las 20 pg para recibir y enviar Pero en la pagina de eFax en mi cuenta tengo una nueracion para el Fax de 10 digitos y cuando habro eFax en la impresora que ya me aparece mi numero en pantalla tiene la misma numeracion solo que un digito mas que aparece en primer lugar y ese numero es un (1). La pregunta es cual de los dos es el correcto?.

Y otra cosa que he oido es que para que me envien FAX ami a mi numero si es desde un tlf, particular tienen que poner dos ceros delante y si es desde centralita tres cero.

Estas son las duda que quiero me aclaren o confimen mis preguntas.

Un saludo y gracias

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,484 570 2,062
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

eFax

Estimado genchogp,

El número válido de eFax es el que te muestra en la pantalla la impresora, el 1 sería el prefijo. Para que te envien FAX a tu número si es desde un tlf, particular tienen que poner dos ceros delante y si es desde centralita tres cero.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

eFax

Hola ayer hice un post sobre el mismo tema y las respuestas fueron satisfactorias pero surgen otras dudas.

Estoy registrado en eFax, y tengo un numero asignado el que se asigna para el huso gratuito y haciendo huso de la forma en se me indico ayer del mismo yo mismo me he enviado un fax desde la calle habiendo dejado la impresora encendida por es que tubiera que ser asi.

Cuando he llegado a casa he ido a la pantalla de la impresora ENVY 110 @eFax, Mis faxes, Faxes recibidos, y la pantalla me dice.

No ha recibido fases en los ultimos 30 dias.

Pero entro en mi cuenta de la web de "eFax y ahi en la bandeja de entrada esta el Fax para habrirlo o descargalo.

Mi pregunta es no deberia indicarme en la impresora en Faxes recibidos que tengo el Fax?

Gracias por vuestro tiempo dedicado a ayudarnos.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

eFax

Hola, buenos dias.

tengo una impresora Hp Deskjet 3070a y no se como registrarme en efax, alguien me puede ayudar, muchas gracias

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,484 570 2,062
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

eFax

Estimado jccnevado,

Este modelo de multifunción no es compatible con la función de eFax, sólo permite la función ePrint.

Estos son los modelos compatibles con la función eFax:

http://support.hp.com/ad-es/document/c03132180

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación