cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
618
Reportar Mensaje

Resuelto!

deskjet 1050A J410g

Hola, acabo de instalar HP ePrint en mi Ipad y como podréis ver estoy bastante perdida. Siempre he usado la impresora desde el ordenador.

¿Alguien puede decirme sin con mi impresora HP Deskjet 1050A J410g puedo usar el programa para imprimir? Es que no me encuentra ninguna impresora y no se si es que esta no sirve. La verdad es que me funciona perfectamente y no me apetece cambiar de impresora.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

deskjet 1050A J410g

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

deskjet 1050A J410g

Estimada Begega,

Tu modelo de multifunción no es compatible con la función ePrint. Normalment los modelos compatibles tienen la funcionalidad Wireless. Los modelos que son compatibles son la HP Deskjet 3050A J611a, HP Deskjet 3055A J611n, HP Photosmart 5520, HP Photosmart 6520.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

deskjet 1050A J410g

Ok, muchas gracias. Por ahora seguiré con mi impresora pero ya se que cuando la cambie tengo que comprar un modelo que me sirva.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación