cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 1 de 4
494
Reportar Mensaje

Resuelto!

correo electrónico hpeprint

Hola!!!

Estoy configurando mi impresora HPOfficejetPro 8500A a HPePrint, y al configurar mi laptop me está solicitando un **bleep** que señala me llegará a mi correo electrónico HPePrint, me pueden indicar cómo ingreso a la cuenta para obtener el **bleep** y así empezar a imprimir.

muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,894
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Holla Helly,

Sinceramente no sé que es eso del "bleep". No sé muy bien a qué te refieres.

Para utilizar el ePrint en tu impresora, solo tienes que entrar en el Menú Servicios Web en el panel de control de la máquina.

Una vez dentro, te preguntará si quieres activar los Servicio Web. Si aún no están activados claro.

En el momento de activarlos, te imprimirá una hoja con un código o te lo mostrará en pantalla.

Una vez que tengas el código, tienes que entrar en la página web del ePrint Center y registrarte, si aún no te has registrado.

https://h30495.www3.hp.com/user_login?next=%2Fc%2F46486%2FES%2Fes%2F%3Fjumpid%3Din_R11549%252FDT%26f...

Uno de los pasos del registro, será Añadir o Agregar el código de la impresora.

Una vez Agregada, te mostrará la dirección de email que se le ha asignado.

En cualquier caso, te dejo un enlace con instrucciones para comenzar a utilizar el ePrint:

http://support.hp.com/es-es/document/c02779668

Espero que te sea de utilidad.

Si necesitas más ayuda, dímelo.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CrisP!!!

muchas gracias por tu respuesta y asesoría...

Te comento que ya por fin logré configurar la impresora a mi laptop y a mi tableta...

Sucede que al instalar la aplicación en la tableta y bajar e instalar el software en la lap, y en c/u me solicitaba una contraseña (el famoso "bleep"), la cual me la enviaron a mi correo electrónico (con el que me di de alta, y mi confusión fue que tendría que acceder a la cuenta de @hpeprint y ahí podría ver el correo con el bleep).

Y como al instalar no reinicié mi lap top entonces los datos de configuración no se actualizaron, por esa razón no me reconocía la impresora... más al reiniciar ya logré imprimir... 

De cualquier manera, agradezco mucho la información que me proporcionaste, es de gran utilidad!!!

Saludos y muchas gracias :generic:

Helly 

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,894
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada Helly!,

Me alegro de que ya esté solucionado! :generic:

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación