cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 6
724
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp laser jet 1102w conectada a modem Hg658d para que imprima desde android

laserjet 1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, instale mi impresora HP LASER JET 1102w en red, conectandola a travez de via usb a un modem Hg658d.

Mi problema es que al querer instalar eprint o loservicios de impresora directo desde mi android kit kat, esta impresora no se refleja, ya intente via ip, o via deteccion automatica y aun no puedo.

necesito ayuda por favor. gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
22,988 2,240 8,746
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp laser jet 1102w conectada a modem Hg658d para que imprima desde android

Hola @eslava,

1. Revisando las especificaciones de la impresora Laserjet P1102w, la conexión de cable USB es para conectar a una computadora.

2. En cuanto al modem HG658d el puerto de USB es para conectar un disco duro externo.

Expandir

3.  Si tienes el cable USB conectado de la impresora al modem, debes desenchufarlo.

4.  Entonces debes hacer la instalación de la impresora desde una computadora para que se configure en la red inalámbrica y ya puedas conectar al android kit kat.

5.  Para instalar en una computadora puedes usar el siguiente controlador:

>> Laserjet P1102w - controlador para Windows 10

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
22,988 2,240 8,746
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @eslava,

1. Revisando las especificaciones de la impresora Laserjet P1102w, la conexión de cable USB es para conectar a una computadora.

2. En cuanto al modem HG658d el puerto de USB es para conectar un disco duro externo.

Expandir

3.  Si tienes el cable USB conectado de la impresora al modem, debes desenchufarlo.

4.  Entonces debes hacer la instalación de la impresora desde una computadora para que se configure en la red inalámbrica y ya puedas conectar al android kit kat.

5.  Para instalar en una computadora puedes usar el siguiente controlador:

>> Laserjet P1102w - controlador para Windows 10

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias ferRX haré los procedimientos indicados y comento que tal sale.
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola @ferRX le comento que intente hacer a conneccion via wifi de mi impresora, pero al querer introducir las contraseñas por medio de WPS no me las aceopto, y manualmente tampoco, le comento que tengo activado el cifrado de MAC, por lo que requiero la direccion MAC del producto y registrarlo en el modem, pero se me hizo imposible loaclizar la direccion MAC de mi impresora, presione por 5 segundos el boton de wifi y nada, reinicie a estado de fabrica y volvi a presionar el botod de wifi, y no obtuve resultados.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya pude instalar la impresora para imprimir via android, gracias.

Rector Rector
Rector
22,988 2,240 8,746
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @eslava,

Vale, que bien que ya quedó solucionado cara_feliz

Gracias por comentar y por dar Kudos 🙂

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación