cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
2.205
Reportar Mensaje

como reclamar recompensas

HP DeskJet 3635
Microsoft Windows XP

¿Cómo puedo conseguir la recompensa? Pulso y me lleva a la página de HP en inicio, no me da ninguna instucción ni me indica nada.

 

Sin título.png

 

 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

como reclamar recompensas

Hola @almu_mundus .

La función de Recompensas HP no tiene costo y viene incluida en el software que traen las impresoras HP. Consulta modelos participantes PDF, 1.28MB.

Step 1

1. Cuando se inserta y usa por primera vez un cartucho de tinta original HP, la impresora automáticamente identifica el cartucho.

Step 2

2. Serás guiado por el programa a través de pantallas en el proceso para hacer efectivo tu premio.

Step 3

3. Solamente tienes que seleccionar tu país de residencia e idioma de tu preferencia en el menú de opciones. Esto sucederá sólo la primera vez que ingresas al sitio Recompensas HP.

En las siguientes instalaciones de cartuchos, sólo selecciona imprimir y recibe los resultados de autentificación en una ventana emergente. Cuando estés conectado a Internet, haz clic en Recompensas HP cada vez que reemplaces un cartucho vacío con un cartucho de tinta original HP nuevo.

 

Referencia: https://www8.hp.com/mx/es/ad/cartridge-authentication/check-now.html#tinta-tab


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

como reclamar recompensas

Muchas gracias. Eso ya lo leí en la página. 

ni el programa ni la web me guió. Me notificó la recompensa, pulsé y me llevaba a inicio o no hacía nada. Por eso, si hay un modo alternativo de conseguir las recompensas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

como reclamar recompensas

Hola Almu_mundus

 

Con mucho gusto te asisto, para poder brindarte un poco más de información sobre cómo obtenerlo. 

 

¿De que país te contactas

 

Saludos,.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

como reclamar recompensas

Hola.

Muchas gracias. El país es España. 

Le resumo: se me puso el panel de recompensa como se ve en la captura de pantalla, pulsé y no me condujo a obtenerla. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

como reclamar recompensas

Comprendo, te envío un mensaje privado.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

como reclamar recompensas

Hola Almu,

 

Soy David, del soporte de España.

Acabo de revisar el motivo de tu incidencia y tengo que decirte que esta opción está sólo activa en Estados Unidos, son mensajes que saltan automáticamente pero en nuestro país no se puede activar.

 

Un Saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

como reclamar recompensas

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

como reclamar recompensas

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación