-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Re: como reclamar recompensas
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
como reclamar recompensas
el 31-05-2019 05:41 PM
¿Cómo puedo conseguir la recompensa? Pulso y me lleva a la página de HP en inicio, no me da ninguna instucción ni me indica nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2019 07:15 PM
Hola @almu_mundus .
La función de Recompensas HP no tiene costo y viene incluida en el software que traen las impresoras HP. Consulta modelos participantes PDF, 1.28MB.
1. Cuando se inserta y usa por primera vez un cartucho de tinta original HP, la impresora automáticamente identifica el cartucho.
2. Serás guiado por el programa a través de pantallas en el proceso para hacer efectivo tu premio.
3. Solamente tienes que seleccionar tu país de residencia e idioma de tu preferencia en el menú de opciones. Esto sucederá sólo la primera vez que ingresas al sitio Recompensas HP.
En las siguientes instalaciones de cartuchos, sólo selecciona imprimir y recibe los resultados de autentificación en una ventana emergente. Cuando estés conectado a Internet, haz clic en Recompensas HP cada vez que reemplaces un cartucho vacío con un cartucho de tinta original HP nuevo.
Referencia: https://www8.hp.com/mx/es/ad/cartridge-authentication/check-now.html#tinta-tab
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2019 03:44 PM
Muchas gracias. Eso ya lo leí en la página.
ni el programa ni la web me guió. Me notificó la recompensa, pulsé y me llevaba a inicio o no hacía nada. Por eso, si hay un modo alternativo de conseguir las recompensas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2019 06:54 PM
Hola Almu_mundus
Con mucho gusto te asisto, para poder brindarte un poco más de información sobre cómo obtenerlo.
¿De que país te contactas
Saludos,.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2019 03:39 PM
Hola.
Muchas gracias. El país es España.
Le resumo: se me puso el panel de recompensa como se ve en la captura de pantalla, pulsé y no me condujo a obtenerla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2019 02:22 PM
Comprendo, te envío un mensaje privado.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2019 06:41 AM
Hola Almu,
Soy David, del soporte de España.
Acabo de revisar el motivo de tu incidencia y tengo que decirte que esta opción está sólo activa en Estados Unidos, son mensajes que saltan automáticamente pero en nuestro país no se puede activar.
Un Saludo,
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2019 09:17 AM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2019 04:16 AM
No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.