cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
236
Reportar Mensaje

clave de impresora en EPRINT

HP LASERJET P1102W
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estaba en la página de servicios web (eprint) y estaba colocando una clave para que nadie tuviera acceso externamente a la impresora, cuando estaba copiando la clave sugerida por el sistema, se nos fue el internet y no pude terminar de copiar dicha clave. Ahora tenemos un nuevo sistema de internet de fibra optica y cuando trato de agregar la impresora inalambrica, me pide la clave de la impresora y no la tengo. ¿Cómo puedo hacer?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 540
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

clave de impresora en EPRINT

Hola

La impresora se ha quedado bloqueada.

Lo que podemos intentar es hacer un reseteo, pero es probable que la solución sea llevarla a un centro de reparación:

Para resetear correctamente los valores de red de la impresora realiza los siguientes pasos:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que sueltes los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación