cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Mardeelfos Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
571
Reportar Mensaje

Resuelto!

cartucho 60xl CC641WL original incompatible

hp cartucho 60xl CC641WL
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola.

Hoy compramos un cartucho de tinta negra 60xl CC641WL para impresora photo smart multifunción c4780. Tiene el sello de autenticidad.

Se instaló el nuevo cartucho. Se mandó 2 órdenes de impresión, imprimió aunque de manera incorrecta, pues no salieron todas las líneas bien impresas.

Se sacó el cartucho y se lo colocó de nuevo, y ahora la máquina muestra en la pantallita del menú la leyenda "cartucho de impresión incompatible"

Si colocamos el cartucho anterior (el viejo, sin tinta) la impresora lo reconoce y no muestra mensaje de error.

No sé si hay solución técnica o forma de reclamo para que me den un producto que funcione bien. El costo no es menor!!

Agradeceré mucho algún comentario al respecto, sobre todo una solución!

Atentamente.

Mardeelfos

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 2 de 4
564
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Mardeelfos,

Para intentar resolver el error de cartucho incompatible, sigue por favor las instrucciones que se detallan en este enlace:

http://support.hp.com/es-es/product/Impresora--Todo-en-Uno-HP-Photosmart-C4780/3794613/model/3794614...

Después, si siguiese saliendo el error, al no ocurrirte con el cartucho anterior, podría ser un fallo de este nuevo.

En ese caso, contacta directamente con el Servicio Técnico de HP para hacer valer la garantía del cartucho:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Mardeelfos Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
556
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA.

GRACIAS POR LAS ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN. LAS INTENTÉ TODAS, EXCEPTO LLEVAR LA MÁQUINA A REPARACIÓN.

NO HE LOGRADO QUE LA MISMA RECONOZCA AL CARTUCHO.

NO LOGRO CONTACTAR TELEFONICAMENTE ALGUIEN QUE ME ASESORE SI PUEDO RECLAMAR EL RECAMBIO DEL CARTUCHO.

EL TELÉFONO "GRATUITO" DE RECLAMO EN ARGENTINA NO ESTÁ BIEN ESCRITO,Y LOS TELÉFONOS DE CAPITAL FEDERAL NO ATIENDEN , A PESAR DE QUE ESTOY EN EL HORARIO QUE DICE LA PÁGINA.

SIN PALABRAS

GRACIAS

MARDEELFOS

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP RenatoJM
Ex-HP
1,121 23 2,334
Mensaje 4 de 4
548
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola !

¡Gracias por su contacto! :generic:

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación