cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
alpijuana Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
49
Reportar Mensaje

cancele el servicio de hp eprint y ahora no me deja imprimir... que puedo hacer

cancele el servicio de eprint por que utilizo la impresora ahora muy poco, pero no me deja imprimir. que puedo hacer. puedo comprar cartuchos nuevos y no tendre problema. me pide el codigo de la impresora pero no deja imprimir

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,182 1,665 4,104
Mensaje 2 de 4
42
Reportar Mensaje

cancele el servicio de hp eprint y ahora no me deja imprimir... que puedo hacer

Hola @alpijuana 

 

Si cancelo el servicio y aun tiene los cartuchos que le envía HP, debe quitarlos, regresar los cartuchos en el sobre que le envió HP con los cartuchos esto es para que evite el cobro quizás por el servicio sin haberlo usado.

 

Luego si, debe comprar nuevos cartuchos y instalarlos y debería poder imprimir sin problemas.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,070 4,358 9,931
Mensaje 3 de 4
36
Reportar Mensaje

cancele el servicio de hp eprint y ahora no me deja imprimir... que puedo hacer

Hola @alpijuana .

Hp eprint ya no se utiliza,ahora el servicio se llama HP Connected .

 

Si el trabajo de HP ePrint falla, confirme que la conexión de red está funcionando y verifique los requisitos de ePrint.
  1. Reinicie la impresora.
  2. Imprima una página de prueba desde el dispositivo en la misma red local y luego responda a los mensajes que aparezcan.
  3. Asegúrese de que la línea de asunto del correo electrónico esté completa, que su dirección de correo electrónico sea correcta y que tenga menos de diez archivos adjuntos compatibles.
    Para obtener instrucciones más detalladas, vaya a El trabajo de HP ePrint no imprime.
¿Necesito agregar mi impresora a HP Connected para imprimir?
No, pero al inscribirse en HP Connected, tiene acceso a características adicionales. Puede personalizar su dirección de correo electrónico de la impresora, administrar quién puede imprimir en su impresora y configurar las preferencias de impresión de HP ePrint. Además, HP Instant Ink e imprimir en cualquier lugar están disponibles, según su modelo de impresora.
Vaya a Configuración de una cuenta de HP Connected para obtener más información.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
717 43 145
Mensaje 4 de 4
19
Reportar Mensaje

cancele el servicio de hp eprint y ahora no me deja imprimir... que puedo hacer

Hola alpijuana,

si se refiere al servicio de Instant ink, que lo ha cancelado, los cartuchos que se le hayan enviado no van a funcionar, por lo que debe comprar unos cartuchos normales para que pueda usar la impresora.

 

Si le aparece algún mensaje de error, nos puede escribir por privado y enviarnos una imagen del fallo que tenga la impresora para poder ayudarle.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación