cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
169
Reportar Mensaje

caja de cartucho662 con un 664

cartucho 662

compré un cartucho 662 para mi impresora el día lunes, apenas ayer los abrí y el tricolor resulto ser un cartucho 664, es decir, en la caja de un 662 había un 664, además la caja venía con una cinta al costadoderecho es decir abierto, mi madre que fue la que lo compró no se percato de ese defecto, sin embargo ayer mismo se fue a reclamar y nos dijeron que eso se debe tratar con ustedes como empresa, llame 4 veces me hicieron ir a la tienda donde lo compré 4 veces y no me dieron solución, me dijeron las 4 personas que me atendieron cosas muy diferentes, que fuera a la tienda y me tenían ya la autorización del cambio de cartucho, otra fue que me enviaría un correo para mandarles las fotos de la caja etc, pero no recibí nada, la tercera persona me dijo lo mismo que la primera y el cuarto me dijo que era directamente con el distribuidor de HP. Por favopr me urge una solución le comentaba a su compañero que la tienda me hizo un descuento  del 10% en otro cartucho pero el cartucho incorrecto aún lo voy tener que pagar, entonces requiero una solución, las personas de la tienda se negaron por politicas segun ellos.  Desde luego todo se lo dejaron a ustedes, y pues sí yo quiero una solución inmediata. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor
Profesor
1,464 253 485
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

caja de cartucho662 con un 664

Hola 7a

 

Lamentablemente no se revisó que el empaque estaba abierto y por precacaución no se hizo el cambio en el momento. 

 

Si ya te refirieron a la tienda, posiblemente no aplique como garantía ya que no cuentas con los cartuchos compatibles para la impresora. 

 

La tienda es la quien te tiene que responder ya que si el empaque estuviera sellado correctamente y no hubiera empaques rotos, HP tendría que responder por la garantía. 

 

Como recomendación solo revisa en cualquier situación que siempre esté todo sellado, cualquier anomalia mejor no adquieras y pide un cambio en el momento. Brinda las recomendaciones correspondientes a las personas encargadas de hacer las compras.. 

 

Quejas y sugerencias

 

Saludos. 

 

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación