cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
107
Reportar Mensaje

Resuelto!

al vender la impresora y desvincular todo. El nuevo propietario puede registrarla en instant ink?

officeJet 5230
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola quiero vender mi impresora  pero tiene todos mis datos de facturación e información personal... entonces si desvinculo mi cuenta hp smart / quitar impresora y cancelo mi suscripción a HP Instant Ink, queda libre para que el futuro comprador pueda hacer servir hp instank ink en el plan que quiera de nuevo como si de tienda nueva la comprase? o va a tener problemas y solo puede ponerle cartuchos comprados?

Es la mayor duda que tengo, si se pierde el instank ink a un nuevo usuario y la posibilidad que quiera el plan gratuito de inicio, por ejemplo, para probar que funciona correctamente antes de contratar su plan mensual.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,214 4,963 10,423
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

al vender la impresora y desvincular todo. El nuevo propietario puede registrarla en instant ink?

Hola @drpirata 

 

Debe desactivar los servicios web para que la otra persona cuando active el servicio web  le imprima una nueva pagina con el codigo de registración para que se pueda registrar.

 

Si está utilizando HP ePrint, pero no tiene una cuenta de HP Connected, los Servicios web de su impresora pueden estar activados, pero el código de la impresora puede haberse vencido. Para inscribirse en HP Instant Ink, debe crear una cuenta de HP Connected y registrar su impresora con un código de impresora válido.
Para obtener un código de impresora válido, desactive todos los Servicios web mediante el panel de control de la impresora y, a continuación, vuelva a activarlos.
  1. Toque o presione el ícono de HP ePrint
     

     

     y, a continuación, toque o presione Configuración.
    Si el panel de control de la impresora no tiene un botón o ícono, vaya al menú Configuración de Servicios web, Configuración de red o Configuración de conexión inalámbrica (según su modelo de impresora) para abrir el menú de los Servicios web.
  2. Seleccione Activar, Desactivar o Eliminar Servicios web, según su modelo de impresora.
  3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para desactivar los Servicios web.
  4. Vuelva a activar los Servicios web.
    Se imprimirá una página de información con un nuevo código de la impresora.
    NOTA: 
    Cuando vuelva a activar los Servicios web, su impresora recibirá una nueva dirección de correo electrónico para HP ePrint. Después de crear una cuenta de HP Connected, puede personalizar la dirección de correo electrónico de la impresora. Vaya a Configuración de una cuenta de HP Connected para obtener más información acerca de cómo personalizar la dirección de correo electrónico de la impresora.
  5. Después de volver a activar los Servicios web, complete los pasos de este documento para Registrarse y utilizar el código de la impresora para agregar su impresora a HP Instant Ink, y para crear una cuenta de HP Connected e inscribirse en HP Instant Ink.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación