cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
dave140 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
1.150
Reportar Mensaje

Resuelto!

Volver a imprimir la hoja de configuración eprint

Quiero configurar mi impresora para eprint, de echo estoy registrado pero me piden una clave (que debe ser que genera la impresora) que por lo visto se imprimió en la hoja de configuración al iniciar por primera vez la impresora y ahora soy incapaz de recuperarlo, he leído que desde el panel de configuración la puedo recuperar pero ahí no hay nada, lo máximo que me imprime es una hoja de informe de estado de la impresora y por más datos que he puesto, nada de nada, ah la impresora también esta registrada en HP, pero nada, que no hay manera, haber si alguien puede guiarme un poco, gracias

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 6
1.147
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

¿Podrías poner, por favor, cuál es el modelo de tu impresora?

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
dave140 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
1.141
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 3050 (J610a)

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 4 de 6
1.138
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Su impresora (J610a) no tiene la función ePrint. Si quiere ver una lista de las impresoras que tienen la función ePrint, haga clic en el siguiente enlace.

http://support.hp.com/es-es/document/c02838430

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
Rector Rector
Rector
18,935 1,897 7,366
Mensaje 5 de 6
1.126
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nos comentas dave140 si la respuesta de wixma aclaró tu pregunta ?

Si es así recuerda presionar el botón de Solución o Aceptar como solución para que esta respuesta sirva a otros usuarios.

Saludos. :Wink:

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
18,935 1,897 7,366
Mensaje 6 de 6
1.096
Reportar Mensaje

Resuelto!

. Se ha movido el mensaje al foro de Impresoras > ePrint para obtener respuestas adicionales.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación