cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 8
1.566
Reportar Mensaje

Resuelto!

UGENTE !!!! HP Deskjet 3000 J310 no se detecta desde HP eprint

Hola

Tengo una HP Deskjet 3000 J310. He cambiado el proveedor de acceso a internet a Vodafone con el router H556a.

Tengo un portatil con windows 7 32 bits y un sobremesa con Windows XP.

Ambos detectan la impresora e imprimen correctamente.

En la configuración del router aparece la impresora detectada con un IP asignada. La misma que aparece en la impresora que tiene la luz azul fija.

Al ejectuar HP ePrint desde mi iPhone 4s con iOS 6.0.1 no detecta la impresora. Anteriormente con el router de la otra compañia no tuve ningún problema. He instalado, desinstalado, reinstalado todo varias veces y no hay manera.

Debo compartir la impresora en los dos PCs o algo así para que HP ePrint pueda detectar la impresora?

Gracias por la ayuda

7 RESPUESTAS 7
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas información. HP ePrint desde android si detecta la impresora via WIFI. Pero el iPhone via WIFI.

Puede ser algún problema de compatibilidad de HP ePrint para iOS con el router de Vodafone Huawei H556a??

Alguien sabe algo? Alguna idea?

Gracias. Seguro que alguien me puede ayudar

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Otros programas de impresión de iOS si detectan la impresora. Debe ser por tanto problema de HP ePrint en mi iPhone. Probaré a resturar iOS. Mientras tanto agradecería sugerencias e ideas
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Mihosau,

Efectivamente, no vas desencaminado. Lo que pasa es que el router H556a no es compatible con Bonjour, un protocolo necesario para que las impresoras sean visibles en dispositivos Apple.

Cualquier aplicación que te pueda recomendar pasa por utilizar este protocolo o bien conectarse a la dirección web de la impresora, opción que tu máquina no dispone.

Si te puedo ayudar en algo más, dímelo.

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A esa conclusión ya había llegado. Gracias.
Ahora estoy en ver si es posible abrir los puertos UDP 5353 a mano en el router. Y si serviría de algo.
La otra opción es conectar mi viejo router Comtrend ct-536+ al h556a de este modo conecto la impresora al comtrend. Y también todo lo demás. Quedando el H556a como puerta de entrada a internet. Pero tampoco se si es posible y si funcionará.
Estoy en ello.
Gracias otra vez
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo Mihosau!

Buena idea! Pruébalo y dime si te funciona.

Si no, también podrías probar a utilizar la opción de modo router en tu Iphone para cuando quieras imprimir puntualmente desde él en la impresora. Creo que te podría funcionar.

:generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues finalmente el Huawei no acepta tampoco otros routers. No tiene WDS.
Vodafone me lo ha cambiado por un Arcadian ARV7510PW22. Este si funciona con Bonjour. Así qué problema solucionado. Además tiene mejor cobertura wifi.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Mihosau,

Me alegro mucho de que te hayan cambiado el router sin problemas y de que ahora todo te funcione e incluso que vaya más rápido!!! :generic:

Disfruta de tu impresora!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación