cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 8
1.140
Reportar Mensaje

Tinta Fotográfica 348

HP Photosmart 8150
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo una impresora Photosmart 8150. Tiene varios años, pero yo me arreglo mejor con ella que con otras nuevas.

Utiliza cartuchos 343 y 348.

Cuando trato de comprar, me dicen que el cartucho 348 se ha dejado de fabricar.

He comprado uno que decía que era compatible, pero la impresión fotográfica es nefasta.

Quisiera saber si HP tiene algun cartucho compatible.

Yo trabajo con esto, y no se que voy a hacer ahora.

Gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Tinta Fotográfica 348

Hola.

Bienvenido al foro mjf. 

En este enlace están los cartuchos compatibles:https://h22203.www2.hp.com/SureSupply/?AppName=CustomerCare_docs&searchTerm=HP-Photosmart-8150

Usted seleccione el país de donde es para que le muestre los cartuchos disponibles que hay en su país.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Tinta Fotográfica 348

Muchas gracias por la respuesta.

He mirado en el enlace que me indicas, y me sale un cartucho compatible, el 99, pero parece que tampoco está ya disponible.

En el servicio técnico me dicen que es una impresora obsoleta, y que no se repara, ni se suministran repuestos de ningun tipo.

Parece que voy a tener que prescindir de ella, a pesar de que funciona perfectamente.

Gracias de nuevo y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Tinta Fotográfica 348

Vengo a parar a este tema porque me encuentro en una situación parecida. Me he quedado sin tinta fotográfica 348.

He visto entre los productos compatibles el cartucho 343 que según la descripción la tinta parece fotográfica, pero no se indica en ningún sitio. ¿Alguien me lo podría confirmar, por favor?

 

¡Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Tinta Fotográfica 348

Sé que ya hace un año de tu respuesta, pero para otra ocasión quizá te sirva. Puedes encontrar cartuchos 348 a través de Amazon. El 99 lo he encontrado en algún otro distribuidor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Tinta Fotográfica 348

tal vez pueda conseguirlo desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Tinta Fotográfica 348

Yo estoy utilizando la 343, pero al fijar la impresión con el barniz que siempre he usado, los colores cambian de una forma total.

No me sirve.

Tendre que comprar una nueva impresora.

Esto no me parece nada bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Tinta Fotográfica 348

Te agradezco la información. Entonces no me arriesgo. Aguantaré la impresora lo que pueda para otro tipo de impresiones y para las de fotografías me iré a una imprenta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación