cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

Tengo una HP Laser Jet 1020 me esta dejando de imprimir y caundo lo hace saca hoja en blanco

Lenovo
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP Laser Jet 1020 me esta dejando de imprimir ,me sacó el siguiente  mensaje de error :Compatibilidad con impresión  USB no puede funcionar correctamente con USB 3.0. Mi Windows es 10

Cuando acudo al Doctor Scan de HP se arregla el problema pero a la tercera impresión vuelve a lo mismo y si consulto la impresión en cola no aparece el puerto.

Una vez se corrije el inconveniente al bajar la ayuda de HP me comienza a sacar una hoja en blanco , ya sacudí el toner como se indica el solucionador para windows XP pero no me ha servido.

Quiero saber si los inconvenientes pueden ser por el toner o por que la impresora ya cumplió su vida util, de ser esto último qué impresora me recomiendan para un equipo Lenovo con Windows 10 que cumpla como las mismas funciones de la laser jet 1020.

Muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tengo una HP Laser Jet 1020 me esta dejando de imprimir y caundo lo hace saca hoja en blanco

Hola DUS,

Si tienes el cable USB conectado a un puerto 3.0 en tu equipo, quítalo de ahí y conéctalo a un puerto USB 2.0.

Revisa también el servicio de la cola de impresión:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Luego prueba de nuevo.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación