cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Beregka Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
55
Reportar Mensaje

Solo me llego una tinta

Estoy contactando a ustedes porque yo tengo un plan para impresión y siempre me mandan las tintas pero en esta ocasión solamente me llegó una que fue la blanco y negro pero a mí impresora le hace falta la de colores

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
117 14 37
Mensaje 2 de 2
47
Reportar Mensaje

Solo me llego una tinta

Hola @Beregka 

Regularmente el tiempo de entrega de los cartuchos es de 7 a 10 dias, tu impresora si usa 2 cartuchos puedes usar uno como backup, no hay problema si tienes solo el cartucho de tinta negra, si ocupas imprimir a color, verifica el estado del envio en tu cuenta de Instant Ink, en la seccion de ink shipment/envio de tinta, de igual manera puedes comunicarte con Instant Ink al telefono 877 785 2777

Espero ser de gran ayuda, saludos!

Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación