cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
305
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solicito ayuda, no puedo quitar un documento de la cola de impresión, ya probé incluso desconectarla

HP Deskjet 2000
Microsoft Windows Vista

No puedo quitar de la cola de impresión un documento, en Estado dice  "Eliminando-Imprimiendo", 

el problema es que ni lo imprime ni me deja imprimir los demas documentos que le mendo, los acumula

a la cola. la impresora si recibe la orden de checarse mecanicamente pero no de imprimir una hoja de prueba.

Agradezco su ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,443 568 2,036
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solicito ayuda, no puedo quitar un documento de la cola de impresión, ya probé incluso desconectarla

Estimada @rosielenita,

Prueba con la herramienta HP Prnt and Scan Doctor:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deseo agradecer ampliamente a Angel Amerikano por su valioza ayuda he resuelto mi problema, ¡ya imprimi¡¡¡¡

mil gracias, saludos. :OpenSmile:

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación