cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio web Instant ink

HP TANGO X
iOS

99698A0F-603E-417D-AB23-6F20415F4A53.jpegF0636576-640C-4A74-9978-FA3CCE3C0983.jpegBuenos días,

tengo una impresora HP TANGO X y el servicio INSTANT INK, contratado, la impresora funciona perfectamente y tiene conexión a internet, pero no se conecta a Instant ink. He intentado activar el servicio web pero me dice que la conexión a hp connected es desconectado. La impresaro tiene el firmware actualizado, el resto de funciones de la impresora funcionan correctamente y mi conexión a internet es mediante un sistema de malla Linksys Velop que también está actualizado. Adjunto captura de pantallas de los errores.

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,341 4,821 10,176
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio web Instant ink

Hola @Enrikecancer 

puede ser un problema momentáneo de la pagina , puede de todas maneras ver el siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c04504729 

Tambien puede ir al centro de resolución inalámbrica y verificar allí si su configuración esta bien con los diferentes documentos que podrá encontrar.

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/wireless-printing-center/overview.html?jumpid=va_6z1rysd74q_redi... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación