cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
282

Servicio Instat ink, páginas impresas con insuficiente calidad por falta de tinta.

hp deskyet 4100
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas.

Actualmente estoy probando el servicio instant ink. Se supone que debería haber recibido las tintas correspondientes pero parece que aun se van a hacer de rogar. Esta es la situación: la impresora no me ha dado un aviso claro de tinta insuficiente y se han imprimido 30 páginas a muy mala calidad, ilegibles. Además las estaba imprimiendo a doble cara por lo que me encuentro con 60 copias que se han ido al traste. ¿Cómo compensa HP este tipo de situaciones? ¿Cómo debo reclamar?

Además esto me coge en pleno fin de semana con lo que me va a retrasar el trabajo. Aun me quedan más copias para el mes por que tengo el plan de 700 páginas pero ya he consumido 300 y 60 son las que acabo de perder y tendré que volver a imprimir o ir a una papelería y que me las impriman con el consiguiente coste. Al menos puedo estar agradecido de que estos problemas aparezcan cuando estoy con la prueba del servicio.

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

Servicio Instat ink, páginas impresas con insuficiente calidad por falta de tinta.

Estimado @FranBlanco 

lo mejor es llamar a HP al siguiente numero y ellos verificaran con usted que paginas le van a recuperar

912 158 031

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación