cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
700
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se imprimen hojas no enviadas por el propietario

Buenos días, mi impresora ha impreso dos hojas enviadas por un usuario externo a la.

 

La impresora corresponde al modelo Deskjet 3739.

 

La clave de la WiFi no ha sido compartida, solo están autorizados una serie de correos de la red y la dirección de correo de la  impresora tampoco ha sido compartido. Añado que tengo identificados todos los dispositivos conectados a mi WiFi y no hay ninguno que no sea autorizado, corresponden todos a usuarios conocidos de la familia.

¿Cómo es posible que un usuario externo, pueda enviar esa impresión? 

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se imprimen hojas no enviadas por el propietario

Hola Comerma!

 

Con gusto te puedo ayudar, te puedo recomendar que cuándo el equipo esté sin usar lo puedas apagar, adicional. 

 

¿Tienes la red de la impresora activa? ¿La puedes ver en tu celular?

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se imprimen hojas no enviadas por el propietario

Hola Comerma!

 

Con gusto te puedo ayudar, te puedo recomendar que cuándo el equipo esté sin usar lo puedas apagar, adicional. 

 

¿Tienes la red de la impresora activa? ¿La puedes ver en tu celular?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se imprimen hojas no enviadas por el propietario

Hola, Buenas tardes.

Respondo a tus cuestiones.

La impresora no la apago nunca, necesito que esté disponible en cualquier momento.

La red de la impresora no está activa, por lo tanto no se ve desde ningún dispositivo.

A la espera de cualquier comentario adicional.

Saludos cordiales, Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se imprimen hojas no enviadas por el propietario

Hola! Gracias por preferir HP 

Para solucionar su problema recomendamos realizar un cambio de nombre y contraseña en su red wifi y volver a realizar la configuración de la impresora a la red ya con las nuevas configuraciones. 

Así va a controlar el flujo de personas que irán a conectarse en su red y consequentemente sabrá exactamente quien tendrá acceso a su impresora y quien no. 
También recomendamos realizar la instalación del paquete completo de drivers disponible en nuestra pagina (dejo el enlace)

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-3700-all-in-one-printer-series/8954253

Espero que con estos pasos pueda solucionar el problema. Saludos Cordiales 

Christian Parejo - Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación