cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
1.685
Reportar Mensaje

Se desconfiguro ePrint luego de actualizar controladores y software

Deskjet Ink Advantage 3630 All
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola ,despues de actualizar controladores y software de la impresora ,eprint dejo de funcionar ,parpadeaba la luz y ahora dejo de hacerlo y al encenderlo me imprime el error de que la impresora no esta configurada para instalar actualizaciones automaticamente que visite el servidor web incorporado con la url http://dhcppc2 ,pero al querer hacerlo como es una paguina no segura que no posee certificado ,windows mw la impide ,al querer verla igual ,la paguina me pide autetificacion de usuario y pasword de administarador ,la cual intente con admin ,user,mi mail de registro en hp ,mi usuario de red y nada (segun adjunto imagenes)ademas al imprimir paguina de configuracion de redes veo que ha cambiado la direccion ip que habia ingresado ,por ende tambien veo en este informe que url para el servidor web incorporado ,tambien ,informando ahora http://dhcppc3 .desde el asistente de impresora Hp trate deactualizar la ip ,me dide que la guardo pero que en este momento no puede actualizar el dispositivo ,asi llevo dias y horas sin poder hacerlo.He probado desactivando el cortafuegos y el antivirus y nada,no me deja trabajar con ninguna opcion de los servicios web ya que esta bloqueado por el administrador .No puedo imprimir desde el mail .......@hpeprint.com ,me viene el mail de confirmacion que se ha recibido el trabajo pero no se imprime,puedo imprimir normalmente desde la pc y desde el celular .Todo empezo ya que me imprimia 1 hoja de mas siempre ,hice las actualizaciones de soft,firmware y controladores ,se soluciono pero empezo este nuevo problema.Por favor solicito ayuda ya que he estado horas viendo las paguinas de ustedes y es un circulo cerrado que termina en lo mismo,que debo hacer desistalar todo y empezar de cero?

Conexion inalambrica wifi.

Muchas gracias espero su ayudaerror e print.docx1.jpg3.jpg

12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Se desconfiguro ePrint luego de actualizar controladores y software

Hola ricofox, buen día. 

 

La contraseña que te solicita fue colocada por algún usuario, si no la tienes podemos restablecer los valores de red de la impresora y luego instalarla en la red nuevamente para activar los servicios web. 

 

 

Apaga la impresora, presiona los botones de Cancelar (X roja) al mismo tiempo que Copia a Color y sin soltarlos, enciendes la impresora. 
Espera unos 10 segundos y sueltas los botones. De esta manera restauramos la configuración de la impresora a la de fábrica. 

Luego eliminas la impresora en la sección de Dispositivos e impresoras. 
Seleccionas cualquier otra impresora y das clic en la parte superior a Propiedades del servidor de impresión, vas a la pestaña de Controlador, seleccionas el de tu impresora y lo desinstalas. 


Luego ejecutas el acceso directo de tu impresora creado en el escritorio. 


Seleccionas Agregar una nueva impresora inalámbrica. 
Te solicitará el cable USB, lo conectas a un puerto 2.0 de tu PC. 

Una vez que la impresora esté en la red te solicitará retirar el cable USB. 
La luz del wifi quedará fija. 

 

Abres la página web de la impresora usado la dirección IP de la misma en un navegador web o desde el  Asistente de la impresora, vas a la pestaña  de Servicios Web y los intentas activar. 

 

Pruebas la funcionalidad. 
 

 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Se desconfiguro ePrint luego de actualizar controladores y software

Buenas tardes ,gracias por tu respuesta ,en estos dias realizo lo que me decis ya que estoy de viaje ,te pregunto una vez que la restauro a cero y la vuelvo a configurar debo actualizar de nuevo los controladores con el paquete completo desde la web de hp?no volvera de nuevo el problema?el firmware debo actualizarlo tambien?ya que me parece que la desconfiguracion empezo luego de actualizar el firmware,la direccion de mail que me ha sido asignada para imprimir por eprint,cambia?gracias ,mantengo el hilo abierto hasta no realizar y confirmar la solucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Se desconfiguro ePrint luego de actualizar controladores y software

Hola, buen día. 

 

Si será necesario volver a instalar la impresora de preferencia usando el controlador básico. 


http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3630/DJ3630__Basicx64_1107.exe

 

No es necesario actualizar nuevamente el firmware. 

 

El mail de la impresora es muy probable que cambie, de igual manera confírmalo al volver a activar los servicios web ingresas a tu cuenta de HP Connected y revisa si te asignó el mismo mail o es necesario ingresar otro.  

 

 

Saludos
 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Se desconfiguro ePrint luego de actualizar controladores y software

Hola,buenas tardes ,mucha gracias por responderme nuevamente,te comento hice lo que me indicase según tus pasos ,pero el error continua,no registra ePrint,no está encendida La luz de conexión ,cuando trato de encenderlo me dice que debo tener la opcion de actualizaciones automáticas habilitadas ,que ingresé a los servicios web pero las funciones están bloqueadas por el administrador,me pide User y clave(según el print que adjunte en el primer mail).
Por otro lado estoy registrado en hp connected pero el servicio no está disponible en mí país Argentina ,según lo que dice La paguina de hp,por ende tampoco puedo hacer configuraciones para habilitar servicio web de ePrint.
Con respecto a tú solución ya que no surgió efecto te pregunto ,cuando entro al servidor de impresión para restaurarla a los valores de fábrica,para quitar el controlador La opción que elegí para quitar el controlador y el paquete fue La de "quitar solo el controlador"ya que hay otra opción de "quitar el controlador y el paquete de controladores",tendría que haber elegido esta última opción?Así vuelvo a restaurarla a cero como me dijiste,La verdad La opción de ePrint posee muchos vericuetos para habilitarla podrían haberla hecho más simple y es muy complicada ,además me preocupa que hpconnected no esté habilitada para Argentina,por ende sino se el usuario y password de administrador para ingresar a los servicios web para habilitar ePrint y tampoco hoconnected no está habilitado no se más que hacer ya que es un círculo vicioso y termino en nada,espero tu ayuda ya que estoy complicado con el servicio que no puedo usar.Cordialmente
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Se desconfiguro ePrint luego de actualizar controladores y software

Para restablecer los valores de la impresora es necesario sigas estos pasos:

 

Apaga la impresora, presiona los botones de Cancelar (X roja) al mismo tiempo que Copia a Color y sin soltarlos, enciendes la impresora, esperas 10 segundos y sueltas los botones. 

 

 

Luego desinstalas el controlador desde Programas y características. 

 

Es muy importante primero restablezcas a los valores predeterminados de la impresora ya que si no realizas esos pasos no se borrará la contraseña que se haya colocado. 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Se desconfiguro ePrint luego de actualizar controladores y software

hola ,buenas noches ,lamento decirte que segui tus pasos y sigo con el mismo error de eprint,no enciende el servicio,realice lo siguiente:

Restaure la impresora a valores de fabrica ,apagando la misma y apretando ambos botones rojo e impresora color y encendi la misma ,volvio a cero ya que no tenia datos de la url

borre la impresora desde dispositivos

borre los paquetes y controladores de impresion

desistale desde programas el paquete basico de controladores

los drivers de impresion y scaner no los desistale!!!(habrá que Hacerlo?)

al no tener icono de impresora realice la nueva configuracion desde el asistente 123.hp.com/dj3630

configure la impresora via usb y via inalambrica ,la cual la puse como predeterminada

volvi a instalar paquete de controladores basicos

configure hp aio remote para que la impresora predeterminada sea la de red ,la cual veo que esta instalada y en red

puedo imprimir normalmente ,pero no por eprint ni tampoco por el mail .....hpeprint.com.

al ingresar a servicios web sigue apareciendo bloqueados los servicios por administrador y solicita user y password

cree una cuenta en hpconnected pero como te comente no esta disponible para argentina ,por ende tampoco puedo en la paguina agregar mi impresora

disculpa lo tedioso e insistente ,pero sigo sin poder solucionarlo

agradezco tu voluntad,no se mas que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Se desconfiguro ePrint luego de actualizar controladores y software

Hola, buen día. 

Intenta de la siguiente manera, por favor. 

 
Nombre de usuario: Admin 
Contraseña: <dejar en blanco>


Me indicas si te permite activar los servicios web. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Se desconfiguro ePrint luego de actualizar controladores y software

Buenas noches ,no ,no me la toma ,probé con Admin y con admin ,sin poner clave y no ,lo que estuve viendo a ver si te sirve es lo sig:

 

Resultado de prueba inalambrica:

Atencion: Se han detectado varios puntos de acceso/enrutadores inalambricos que coinciden con el nombre de red inalambrica (SSID).si no es intecionado puede que la impresora se conecte a la red inalambrica incorrecta-

 

WPS PIN :2xxxxxxxx(valido por 5 minutos)

 

Cuando la configure por primera vez me dio la opcion de usar el mismo nombre de red del wifi ,y no tenia problemas ,pero veo que en el listado de las distintas SSID que estan visibles de wifi ,tengo 2 SSID con el mismo nombre y una dice WPS : si y la otra WPS : No  .La que dice "no" es la que menciono como "inalambrica " abajo 

 

Conexion inalambrica activa y en funcionamiento  APROB

Informacion gral:

Estado de red : lista 

Conexion activa: Inalambrica

URL para servidor web incorporado : http://dhcppc1  http:XXXXXXabc  (con esta ingreso a la paguina de servicios web)

 

Inalambrica

IPv4: http: XXXXXabc

Direcc ptoa.cceso HW : 00:15:ec:xxxxxxxxxx

 

WIFI direct 

Estado,seguridad:  Activado

URL para servidor Web incorporado:  http:xxxx123  (es distinta la IP )

IPv4:192.168.223.1

El wifi direct funciona bien ,me deja imprimir desde el celular .

No se si esto te ayudara en algo para poder solucionarlo,espero tu respuesta,muchas gracias por tu tiempo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Se desconfiguro ePrint luego de actualizar controladores y software

Gracias por la información. 

Si por inalámbrico directo todo funciona correctamente entonces si tenemos un conflicto en la red, es posible que sea DualBand o que este duplicada. 

Te recomiendo llamar al proveedor de internet para confirmar si es una red doble banda que trabaja a la frecuencia de 2.4 GHz y a la de 5 GHz ya que las impresoras de HP no son compatibles con esta última frecuencia. 

Confirmar si se tiene algún repetidor de señal  o alguna red con un nombre similar. 
 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación