cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 9
720
Reportar Mensaje

Resuelto!

Scanear a email no adjunta el archivo de lo scanneado en HP 5525

Hola, quería saber si me podían ayudar con este problema.

Scanneo algo y lo quiero mandar por email desde mi HP 5525, me llega el correo pero no incluye el attachment.

Sabe alguien qué podría ser?

Gracias de antemano.

Mache

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mache, le comento que el envío por correo directo de la impresora solamente funciona con algunos archivos, ¿qué tipo de archivo está intentando enviar?

Mache, le pido que optimice esta conversación, marque kudo.jpg y resuelto.jpg .:smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por la respuesta pero yo estoy queriendo scannear algo en la impresora y que ésta me lo envíe por correo y no del computador a la impresora, por lo que el formato será JPG o PDF.

El correo de HP ePrint me llega sin problemas, pero no incluye el archivo scanneado.

Saludos

Mache

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mache, ¿cuál es el tamaño del archivo que está intentando enviar?

Mache, le pido que optimice esta conversación, marque kudo.jpg y resuelto.jpg .:smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, te reitero que no estoy queriendo enviar un archivo a la impresora sino que quiero scannear una hoja tamaño Carta sólo con texto y que esto me llegue por correo a mi cuenta de correo. El correo me llega pero no llega el archivo. Saludos. Mache.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

A nosotros se nos resuelve cuando borramos al destinatario de la lista de la impresora y lo añadimos de nuevo pero no es la solucion definitiva. Hay que encontrar una.
0 kudos
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 99
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Nas5520,

Te informo que la aplicación escanear a correo electrónico tenía algún problema con algunos servidores y la información no llegaba correctamente, es decir, se recibía el correo electrónico, pero sin el archivo adjunto.

Actualmente se ha solucionado esta incidencia y esta función puede usarse de nuevo correctamente.

Si no te funciona, asegurate que el firmware de vuestra impresora está actualizado. Te facilito un enlace para que lo actualices si no lo tienes:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=oj-114285-2&cc=lamerica_nsc_cn...

Si aún así no te funciona, contacta con el soporte técnico de tu país en el siguiente enlace:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Nos comentas como va.

Un saludo.:smileywink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenísimo, muchas gracias.

Veo que el firmware está updated y ya funciona bien nuevamente.

Saludos

Mache

Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 99
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Mache,

Me alegra saber que se ha resuelto la incidencia con tu impresora.

Si necesitas más ayuda estamos a tu disposición.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! 

Un saludo.:smileywink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación