cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 26
1.036
Reportar Mensaje

Restauración Incompleta por Controlador

X6A44AA
Other

Hola he realizado una restauración desde fabrica a mi PC HP todo en uno y no me permite terminar la restauración del equipo porque sale un ventana con un mensaje que dice: El sistema no puede encontrar el controlador especificado.

 

Yo le doy reintentar pero nuevamente sale el mensaje de restauración incompleta por el controlador que no lo encuentra el sistema.

requiero de sus ayudas para poder resolver este problema y poder terminar la restauración y utilizar mi PC con normalidad.

Etiquetas (2)
25 RESPUESTAS 25
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Restauración Incompleta por Controlador

Estimado @Jeisonj 

 

baje el sistema operativo original de fabrica su equipo  en el siguiente link y intente desde aloi restaurar el equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

Restauración Incompleta por Controlador

Hola, no puedo bajar lo que tu me dices porque no me permite salir y abrir una ventana para realizar el proceso, le doy salir pero reintenta encontrar el controlador y vuelve a salir el mensaje. no permite hacer mas nada, que otra opción me das?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Restauración Incompleta por Controlador

Eso debe hacerlo desde otra computadora en este caso. Crear la unidad USB de recuperación lo puede hacer desde otra computadora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Restauración Incompleta por Controlador

Osea tengo que tener por ejemplo una USB o disco duro con cuanta capacidad para poderlo descargar ahi y despues que este descargado que hago una vez la inserte al PC ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

Restauración Incompleta por Controlador

Debe tener un USB de 32 GB , luego lo inserta en su PC y alli sigue los pasos si desea recuperar el sistema o hacer una instalación limpia de todo el sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

Restauración Incompleta por Controlador

pregunta: 

 

puedo utilizar un porta memoria con  memoria de celular con capacidad de 64 GB o tiene que ser una USB de 32 GB?

 

Una vez la inserte al PC  a reparar los pasos de donde los sigo porque es que no permite ni abrir nueva ventana y visualizar nada.  Te anexo foto de lo que me esta pasando, guardé el registro en una usb y le doy reintentar y sale lo mismo otra vez.

 

 

IMG_20210328_102646_resized_20210328_115251045.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

Restauración Incompleta por Controlador

si el porta memoria se puede conectar al puerto USB puede hacerlo.

 

De todas maneras intente esto, al encender el equipo oprima la F11 varias veces y alli seleccione recuperar el sistema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

Restauración Incompleta por Controlador

Gracias por la respuesta del portamemoria

 

entonces para hacer lo segúndo que me dices, debo apagar el PC teniendo oprimido el boton de encendido y apagado y soltarlo hasta que este se apague y conectar la USB con el programa descargado yuna vez se encienda oprimir F11 hasta que salga  y seleccionar recuperar el sistema?

 

Lo del tener oprimido para apagarlo es porque no me permite apagarlo como se debe

 

quedo atento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

Restauración Incompleta por Controlador

no ahora apague el PC y encienda y pruebe a oprimir la tecla F11 varias veces esto es para ver si se recupera el sistema con lo que ya tiene instalado. Sino funciona luego usa el USB apenas enciende el equipo este toma el USB y alli puede seguir los pasos de recuperación del sistema operativo de fabrica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación