cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.363
Reportar Mensaje

Resuelto!

Registrarse en efax

hola

mi pregunta es muy básica seguramente pero desde hace 2 días me estoy volviendo loca

conseguí configurar la recepción de efax a mi correo electrónico y recobií un mail de confirmción con un nº de serie que no sé para que sirve

Pero luego, ha sido imposible registrarme en efax y obtener el nº asignado

basicamente, no encuentro el link para registrarme

en la ayuda pone buscar en la pantalla de app print.. en mi cuenta de eprint en internet no tengo niguna opción parecida, ni tampoco en la pantalla de la impresora - es una officejetpro 8600

ni tampoco cuando me conecto a los servicios web de la impresora, nada

no veo dónde registrarme, agradecería que alguíen me ayudara

un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,670 581 2,177
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Registrarse en efax

Estimada mariacn,

Aquí tienes algunas imágenes:

https://www.google.es/search?hl=es&q=%22convertidor+analogico+digital+telefonica%22&bav=on.2,or.r_gc...

Es posible que en alguna tienda de informática o telefonía te puedan ayuda.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Si” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Decano Adjunto
5,670 581 2,177
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Registrarse en efax

Estimada mariacn,

Este modelo de multifunción no tiene la función de eFax (fax en la nube), ya que viene con fax físico (mediante cable telefónico), así que no sé exactamente que es lo que necesitas.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Si” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Registrarse en efax

Gracias por la respuesta

pero entonces no entiendo porqué tengo aceso a la configuración del efax???

como me comentas algo sobre el fax físico, tal vez me puedes ayudar también sobre este tema...

en casa, tengo teléfono y ADSL por medio de Vodafone, no tengo linea de teléfono con Telefonica

por lo visto, la conexión al fax físico se puede hacer, mediante el uso de una pieza intermediaria, algo que permite convertir al analogico, o lago asi

no tengo claro de que pieza se trata, me sabrías indicar por favor que tengo que comprar, y como "cablear" la impresora luego para poner el fax físico en marcha?

un saludo

Decano Adjunto
5,670 581 2,177
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Registrarse en efax

Estimada mariacn,

Aquí tienes las distintas configuraciones del fax. No sé exactamente como funciona Vodafone, es posible que sea una línea VoIP.

Igualmente en el enlace que te pongo a continuación te pone las distintas conexiones:

http://www8.hp.com/es/es/support-topics/faxing/setting-up-the-hp-fax-with-the-phone-line.html

Saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Registrarse en efax

gracias

es efectivamente una linea VoIP,  y por lo visto, para que sea compatible con la impresora hace falta una pieza que no entiendo que es, ni tampoco el link me explica como proceder a la conexión en estos casos concretos.

Tengo un router tipo box, los de vodafone son unos empanados, no puedo contar con ninguna ayuda por parte de ellos,

Decano Adjunto
5,670 581 2,177
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Registrarse en efax

Estimada mariacn,

Lo que estás buscando será un conversor digital a analógico (para convertir la señal digital (VoIP) a señal analógica).

Saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Registrarse en efax

muchas gracias

este conversor, dónde lo puedo encontrar?? en una tienda de informática??? no sé lo que es y miré ya por internet, he visto cosas, y no sé si corresponde, alguién me puede enviar un link para que lo mire??

Decano Adjunto
5,670 581 2,177
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Registrarse en efax

Estimada mariacn,

Aquí tienes algunas imágenes:

https://www.google.es/search?hl=es&q=%22convertidor+analogico+digital+telefonica%22&bav=on.2,or.r_gc...

Es posible que en alguna tienda de informática o telefonía te puedan ayuda.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Decano Adjunto
5,670 581 2,177
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Registrarse en efax

Estimada mariacn,

Busca en Google Imágenes:

https://www.google.es/imghp?hl=es&tab=wi

la palabra Adaptador para Teléfonos Analógicos (ATA).

Ahí tendrás varias imágenes del adaptador.

Saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Registrarse en efax

hola

gracias a vuestros 3 últimos comentarios y links, me han sido muy útiles y ahora sé que buscar..

reefernete al video de vodafone, debe ser el amterial que viene con el router trasdicional, yo tengo un "router caja" que me da teléfono con ellos y claro, el único material que venía dentro era el CD de instalación, nada más

gracias a todos y un saludo

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación