cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 4
467
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP Eprint para blackberry

Hola buen dia, yo tengo un problemita con eso del correo que pide para usar la impresora desde mi blackberry, mi impresora es una photosmart c4795, ya la configure para trabajarla via inalambrica y funciona, pero desde mi mobil no he pidido lograrlo...note que en muchas respuestas hablan de un boton que se debe presionar en la impresora pero la mia no cuenta con eso...podrian ayudarme como configurarlo con mi blackberry, si es compatible y si mi impresora es compatible con epritn o existe algun otro programa con la que pueda usarlo, Gracias milm de antemano!!! :Wink:

3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 99
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola quirix

Tu modelo de impresora no dispone de servicios web ni ePrint, pero si puedes imprimir inalámbricamente en tu impresora desde tu dispositivo móvil usando la aplicación HP ePrint o HP ePrint Home & Biz.

Descarga estos programas gratuitamente y prueba a usarlos.

En este enlace aparece que tu modelo de impresora es compatible con estos programas:

http://support.hp.com/es-es/document/c02838430

También te dejo un enlace con más información acerca de la aplicación móvil HP ePrint:

http://support.hp.com/es-es/document/c03133614

Nos comentas como va.

Un saludo.Guiño

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias gracias, un millon d gracias....muy amable x tu ayuda!
0 kudos
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 99
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola quirix.

Me alegro que hayas solucionado la incidencia de tu impresora.

Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! fidodido.jpg

Un saludo.:smileywink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación