cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
2.057
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Dirección de correo para eprint

hola buenas noches quisiera saber porque no puedo configurar mi blackberry 8310 con mi impresora que es una hp officejet 4500 desktop, ya le descargue la aplicacion hp eprint y cuando intento imprimir me sale todo en ingles me pide el email de mi impresora y no lo se 

FYMT
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

a parte tengo mi impresora y tengo mi rauter y la impresora esta conectada a la computadora por medio de un cable USB ya que es la local no entiendo como es esta configuracion expiliquemela o los pasos a seguir aunque yo creo que lo que se necesita es el email dela impresora para poder imprimir?????

FYMT
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,148 2,180 8,445
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Revisando en las especificaciones de la Officejet 4500 y buscando en el manual  no aparece la función ePrint para este modelo.

Puede ser que este modelo no cuente con esa función.

Te recomiendo revisar el siguiente documento de HP con mayores detalles:

documento: Productos HP que admiten ePrint 

Página adicional con información de BlackBerry ePrint: 

Nos comentas si esto resuelve tu pregunta.

Si esta respuesta te ayudó a resolver tu pregunta, recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS.   :smileywink:

y también presionar el botón que dice Solución aceptar_solucion3.PNG, para cerrar este mensaje.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buenos dia yo soy de venezuela y tengo um problema yo tengo una impresora hp 3515 que tiene sistema eprint y instale esa aplicacion en mi telefono blackberry 9360 y trato de imprimir un documento pero no puedo por que la aplicacion eprint y me manda para el sistema para imprimir me manda en busqueda y no se que puedo colocar hay ya que mi impresora no sale no se cual es la palabra clave para poder conectarme a mi impresora
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación