cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
783
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Correo electronico de mi impresora!?

mi impresora es hp photosmart C6180 All in one,,,como consigo el correo electronico?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,872 2,064 7,975
Mensaje 2 de 2
754
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Correo electronico de mi impresora!?

He revisado las especificaciones de la impresora Photosmart C6180 y no indica que tenga las funciones de ePrint.

Por lo tanto este modelo no permite usar correo electrónico para envío directo a la impresora,

de acuerdo a las especificaciones.

Sin embargo existen modelos nuevos de impresoras HP como los modelos Photosmart D110a, Deskjet 3070A, Deskjet 3050A y Photosmart 5510, que ya tienen la función ePrint que permite usar el envío de correo electrónico directo a la impresora.

3050a.JPG 

Nos comentas si esta información te ayuda o aclara tus dudas ?   Guiño

Saludos.

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS Guiño

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación