cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
COBRERO44 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 9
3.803
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Agregue su impresora a su cuenta de HP ePrintCenter

Hola me he comprado una impresora nueva photosmart con eprint all in one y no sé como puedo agregarla, ni como crear una cuenta en eprintcenter por favor podría ayudarme. Ayer la instalé pero no pude agregarla ni crear cuenta en eprintcenter y el codigo solo tiene validez 24 horas. Espero respueta. Gracias.
8 RESPUESTAS 8
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 9
3.842
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo estoy igual que vosotros no sé que hacer para crearme la cuenta... ufff. No sé donde escribir o donde poder quejarme, quiero poder solucionar este problema....
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 9
3.809
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mí me pasa lo mismo , por favor que alguien nos ayude!!!
0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 4 de 9
3.755
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola a tod@s,
Para empezar, el código sólo tiene validez de 24 horas pero la impresora genera uno nuevo si se desactivan y vuelven a activar los servicios web.
Para hacerlo tendréis que mirar los menús de vuestras impresoras a ver si tienen alguno que sea de servicio Web y ePrint. Si no lo tienen, podéis abrir un navegador de Internet y escribir la dirección IP de vuestra impresora en la línea de dirección (donde aparece www......com). Así se abrirá el servidor interno de la impresora. Tendréis que buscar luego un menú de servicios web y desactivarlos y volver a activarlos. Así se os imprimirá una hoja con el nuevo código de la impresora.
Después tendréis que entrar en eprintcenter.com y crear una cuenta. Os pedirá varios datos. No pongáis ni tildes ni " ñ" en ningún dato y aseguraos de seguir las instrucciones para insertar una contraseña válida. El nombre de pantalla sólo es un nickname y sólo puede contener una palabra. Una vez registrados podréis añadir la impresora. Se os pedirá el código y cuando lo introduzcáis se os preguntará si queréis cambiar ese código por almo más fácil de recordar para la dirección de email de la impresora. La dirección quedará entonces así: loquepongais@hpeprint.com. Si no lo modificáis, se quedará elcodigodelaimpresora@hpeprint.com. Y esa será la dirección que tendréis que usar para mandar los trabajos a la impresora.
Cualquier duda, comentádmela.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
mwgar Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
3.747
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Dónde aparecen los modelos de impresora que admiten ePrint?

¿Valen las antiguas HP PSC 2355pall-in-one?

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 6 de 9
3.679
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes.

Existe una lista con las impresoras que admiten funciones Web. Es ésta.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
Tomito Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 7 de 9
3.460
Reportar Mensaje

Resuelto!

no hay manera d instalar la **bleep** impresora.

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,465 1,945 7,553
Mensaje 8 de 9
3.435
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo primero es saber que modelo de impresora tienes, para revisar las opciones de configuración e instalación de la impresora.

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal.

•   

•   

Con mayores detalles podemos dar mejor asesoría. 😉

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ImpresoraFCEFyN Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
2.508
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo una HP 4625 y no puedo crear una cuenta de servicios web HP. He intentado en varias oportunidades y me indica el siguiente error. Como lo soluciono?

Nuestro servidor experimentó un problema con el envío. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

AppEcbError: ECB request failed: Error: code='900' description='[SF_ERR_202]:System exception: com.snapfish.user.UserException: no dbnode info for website 2000053 cobrand epcuk'
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación